Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola chicos
les dejo unas fotos de la funda que compre en dealxtreme (esta en varios colores y varatita, jejejej), es igualita que la original del iPAD 1, yo diría que del mismo fabricante, yo he tenido la del iPAD 1, decir que hace lo de encender y apagar igual que la SC.
un saludo
chulisima!!! y esta muy bien tu fondo de pantalla, te queda genial. Decir que yo creo que es la mejor funda, ya que en el ipad2 no me ha llegado a convencer ninguna funda
Coincido,esta muy bien el fondo,nos puedes pasar el enlace?De donde lo ha descargado?
aqui la teneis
un saludo
Esta es una mezcla entre la iPad Case de primera generación y el Smart Cover:
serxu escribió:Esta es una mezcla entre la iPad Case de primera generación y el Smart Cover:
Enlace aquí: Funda mezcla smart cover y iPad case para iPad 2
Yo me la he pedido, ya os cuento que tal, pero he leído que su funcionamiento es perfecto e incluso tiene la opción bloquear/desbloquear. En mi blog he publicado otras tantas que he encontrado en esa página muy interesantes.
cuando te llege cuentanos que tal. gracias
Amilio escribió:hola chicos
les dejo unas fotos de la funda que compre en dealxtreme (esta en varios colores y varatita, jejejej), es igualita que la original del iPAD 1, yo diría que del mismo fabricante, yo he tenido la del iPAD 1, decir que hace lo de encender y apagar igual que la SC.
un saludo
Hola Deckard
esta es la que yo pedí, como veras no se ve el logo, pero a mi me vino con el, supongo que será por temas de patentes o algo de eso.
http://www.dealextreme.com/p/ultra-slim ... lack-80182
un saludo