Funda PDair : Posiblemente una de las mejores fundas para iPad ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Ago 2010, 11:18# 1

Hola,

Supongo que como muchos de vosotros , estamos con la duda de que funda comprar para nuestro querido iPad... emo:-:6

Bueno, yo después de buscar y buscar, a fecha de hoy aún no se cual comprar, es cierto que me gusta bastante la de MacAlly BookStand :

Imagen

Pero como el iPad a parte de tenerlo en el salón de casa, también me gustaría metermelo en el zurrón para llevarmelo "a pasear" de vez en cuando pues pienso que esa funda con tanto "trote" puede que le entre pelusilla y demàs en la pantalla, lo digo porque el cierre no es que sea 100% hermetico, pero bueno que esta funda no la descarto, aunque también veo la tapa de la funda un poco debil...

Total, que buscando y buscando encontré que la empresa PDair tiene varias disponibles y esta me ha llamado especialmente la atención :

Imagen

Esta me gusta, lo robusta que se vé y el cierre al ser magnetico (he escuchado que no es buena idea lo del cierre magnetico) pero mi pregunta es... solo afectaria al estar cerrada la funda y en ese caso el iPad apagado, no?, entonces no tendria mucho sentido porque al abrir la funda es cuando trabamos con el iPad y los polos del iman no actuan... si alguien sabe el motivo real que me lo explique... emo:-:17

Pero bueno también está la opción de cierre normal :

Imagen

También, dentro de la marca he visto esta que es de metal, pero no se que tal son las fundas de este material :

Imagen

Si quereis mas info de PDair podeis visitar su web : http://www.pdair.com/

Bueno, a ver que opinais , después del rollo que os he puesto, y si alguién la tiene que comente sensaciones...

Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
11 Ago 2010, 15:41# 2

Pues me falla mucho el hecho de que no tenga ni una sola posición fija de las solapas para sujetar el iPad. La funda oficial tiene dos, que aunque si bien es cierto que alguna otra funda tiene hasta tres ó cuatro posiciones, la mayoría no tienen ninguna, y para mi es bastante fundamental.

Yo la verdad es que estoy encantado con la funda oficial. La compré junto con el iPad y la puse incluso antes de enchufar el iPad a iTunes por primera vez, y desde entonces sólo lo saco una vez cada dos ó tres semanas para limpiarlo. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Ago 2010, 16:32# 3

Cierto, quizás sea el fallo que no se pueda posicionar como la oficial... lo que para comprar la oficial casi que me decantaría mas por la Macally porque al menos están protegidas los 4 angulos del iPad....

el mundo de las fundas ...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Ago 2010, 21:11# 4

Pues yo estoy esperando ya 4 semanas la oficial, y estoy un tanto acongojonado.... he leído que es muy sucia y demás, a ver si me llega por fin, ya falta poco.

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Ago 2010, 02:18# 5

Desde hoy soy un feliz e impresionado poseedor de una Macally Bookstand negra.
Es una autentica maravilla,totalmente recomendable.

Un abrazo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Laser78
iMiembro
iMiembro
05 Sep 2010, 18:47# 6
Smile escribió:Desde hoy soy un feliz e impresionado poseedor de una Macally Bookstand negra.
Es una autentica maravilla,totalmente recomendable.

Un abrazo

+1 emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Sep 2010, 10:31# 7

Las fundas Macally las podreis encontrar aqui, al mejor precio: http://movilgets.com/ipad/28-funda-soporte.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad