Estás en: Funda Slim-fit de DealExtreme
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
finita finita.
me gusta mas esta que la otra de dealextreme de 12$
¿ se puede poner doblandola como soporte ?.
unque aun no tenga mi ipad , creo que voy a comprarmela.
DocJones escribió:
¿ se puede poner doblandola como soporte ?.
Muchísimas gracias por subir las fotos...tiene una pinta muy buena.
Me parece que va a caer.
Un saludo!!
Yo desde luego pensaba en usarla como 'temporal' hasta que hubiese stock de la Original, pero visto lo visto me voy a quedar con esta como definitiva..
pototone escribió:Yo desde luego pensaba en usarla como 'temporal' hasta que hubiese stock de la Original, pero visto lo visto me voy a quedar con esta como definitiva..
Gracias. Acabo de encargarla. A parte de mejor precio me da la sesacion de que va durar mas que la original.
La acabo de extrenar y solo le veo un pero y es que no tiene cierre de la tapa, va loca
Por lo demás muy bien.
yo me pedi la misma, (continuo esperandola) pero me acabo de dar cuenta que abre al reves, como los libros asiaticos...no se si eso sera una contra o no.
Yo la tengo desde hace dos semanas, y la verdad es q muy contento, también voy a pasar de la oficial.
Es verdad q se abre al revés, pero no molesta (siendo además q la pantalla se gira) y también es verdad q se un poco de echa de menos un mínimo cierre para la tapa, aunq en mi caso, mínimamente.
Encaja muy bien, muy delgada y ligera, la verdad es q no se me ensucia casi nada, y tiene una calidad de materiales más q correcta. A ver como va comportándose con el uso intensivo.
Gracias por la recomendación!!!
Despues de un año de vuestros mensajes y me imagino que de un uso feliz de vuestros Ipad, como se uncuentrar eses fundas?
Estoy esperando una igual a la vuestra.
Gracias de antemano.