Estás en: Funda Slim-fit de DealExtreme
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso.. Que me acaba de llegar la funda que pedí hace 12 días de Dealextreme. No es la misma que aparece en otro post de este subforo, sino que esta es bastante más finita y menos 'aparatosa' ( también menos acolchada). Es más del estilo de la Ipad Case Original.
es esta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37805
Los materiales son bastante buenos para el precio que tiene y los remates y el cosido aparentan ser de calidad.
A ver si saco un poco de tiempo y le hago unas fotillos.
La verdad es que por las fotos que se ven en la web parece casi idéntica a la original de Apple!
Ya pondrás unas fotos, además estaría bien compararla con la original, aunque supongo que no la tienes.
Saludos.
Ok. Las intento hacer esta tarde..
Esperando con ansias esa fotillos!!
Un saludo
Si, queremos saber que tal es y cuanto has pagado de gastos de envio.
Yo tengo la funda de neopreno de INCASE comprada en la misma tienda donde compre el ipad en NY y le va genial, pero cada vez que quiero sacarlo o meterlo es una odisea porque es demasiado ajustada.
Eso si ni una mota de polvo le entra
pertejo escribió:Si, queremos saber que tal es y cuanto has pagado de gastos de envio.
Yo tengo la funda de neopreno de INCASE comprada en la misma tienda donde compre el ipad en NY y le va genial, pero cada vez que quiero sacarlo o meterlo es una odisea porque es demasiado ajustada.
Eso si ni una mota de porvo le entra