Estás en: Goflex satellite
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy interesado en este disco duro y tengo bastantes dudas para si comprarlo o no.
La cuestión es que yo tengo un iPad 3 64, la utilidad del disco duro seria ver series, películas, y algo de musica, ya que lo veo un poco royo siempre ir vaciando las pelis/series que ves, si algún día quieres volvería verla, la tienes que volver a pasar, y tener que depender del PC para ello.
Aquí vienen mis preguntas, la velocidad de "descarga" entre el discoduro y el iPad es rápida?, que tal van las películas 1080? Algún problema en reproducirlas?
Alguien que lo tenga pude darme algunos comentarios sobre el?
Hola, a pesar de tener ya algo de tiempo leyendo, me registre para contestarte, te cuento mi experiencia.
Uso el goflex para hacer streaming de películas y series 720 y 1080, utilizo películas en MKV, eso si han streaming con el XBMC, lo que implica Jb. Lo utilizo por que me gusta la gestión y por que ha sido el que me ha dado mejor resultado con subtítulos dentro del contenedor MKV (los srt no he conseguido hacerlos funcionar, supongo que algo hago mal). El acceso mediante la aplicación no me parece nada extraordinario aunque bueno, tampoco lo uso mucho.
La velocidad de transmisión me parece buena pero el rango de la red que crea no me ha parecido algo sobresaliente, ya que al alejarte n poco la señal se debilita (pero no he notado que se "resienta".
De momento es lo que te puedo decir, si tienes alguna duda mas, aquí estamos.
Antes de nada muchisimas gracias por registrarte para contestarme.
Yo tambien uso JB, supongo que desde iFile puedes gestionar todos los archivos del disco duro no? me refiero si quiero borrar algun archivo, o pasar de una carpeta a otra.
Creo que ire manana a comprarmelo.
Realmente no uso ifile, cree la estructura de archivos en el PC y solo uso XBMC para hacer el streaming, si usas películas MKV te recomiendo MKVMerge para meter los subs al contenedor.
Pero supongo que ifile lo soportara para la gestión
Pudiste conectarlo a través de iFile?
Hola también estoy interesado en este disco duro go flex, te cuento que también he visto un wi drive de Kingston pero tienen de 16-32 y 64 gb es mas económico y trabaja con su propia red wifi la diferencia con el seagatte es el tamaño 500 gb, estoy indeciso porque no se que tan buena sea su streaming para reproducir y si es compatible con programas como oplayer hd entre otros, pero si el seagatte tiene la misma función creo que me decidiré en comprarlo en enero por la capacidad, espero alguien que lo tenga pueda explicarnos si lo tiene un poco mejor sus ventajas seria una gran ayuda.
Gracias winish por tu explicación te quería agradecer por tu ayuda y por la molestia, te quería hacer una pregunta la verdad nunca he utilizado el streaming pero como mi iPad es de 16gb necesito ampliar las posibilidades y he leído sobre el xbmc que tu recomiendas y me gustaría saber si con el xbmc el streaming funciona bien para música pelis etc en decir, no necesitare copiar nada al iPad porque tengo poco espacio y si puedes recomendarme algún programa extra para mejorar que utilices te lo agradecería un saludo
Hola, el XBMC me funciona muy bien incluso para streaming en 720, el disco si es compatible con o player pero al menos a mi me dio algunos problemas con los subtítulos de los MKV, pero en cuanto a la reproducción bien. Con la música tampoco he tenido ningún problema (yo también tengo un iPad de 16 y se lleno muy rápido. Así que en definitiva me ha ayudado.
El iFile aun no lo pruebo hoy mas tarde tratare de hacerlo.
En cuanto a sus ventajas.
Se pueden conectar varios dispositivos y hacer streaming de diferentes cosas al mismo tiempo.
Puedes usar el disco como puente, es decir sigues conectado a internet en tu red wifi pero también a la red del disco duro.
muchas gracias winish por ayudarnos mira no se si te paso lo mismo que a mi la primera vez cuando intente leer subtitulos con oplayer, no me los reconocia y lo que hice fue ponerles exactamente el mismo nombre como esta en la pelicula que descargaba y guarde ambos en la carpeta documentos de oplayer porque es la unica manera de que me los reconozca cuando exploraba el oplayer asi mismo se hace con otros programas que he probado y va perfecto, mientras lo que hago para solucionar lo del poco espacio es usar un camera kit conection (cck) lo utilizo con ifile pero que sucede el cck a través de ifile me permite importar pelis, música, fotos, etc, al ipad, pero tengo que dejar siempre espacio libre para poder importar y no puedo instalar mas aplicaciones por eso lo de tener este disco duro wifi que funcione con su propia red wifi sin tener internet seria una solución genial porque asi no tendria que tener sino instaladas aplicaciones y bueno el tamaño es mejor que los de kingston que solo llegan hasta 64gb y hacen lo mismo segun lo que tu explicas acerca del goflex, espero si tus pruebas con ifile sean mucho mas faciles para utilizar el disco duro, esperamos puedas comentarnos mas tips para poder aplicarlas cuando tengaamos nuestro propio goflex un abrazo.
De momento no puedo servirte de mucha ayuda ya que aun no se como exprimirlo 100%.
Haber si winish me puede ayudar acceder al disco duro desde iFile.
Mi problema esque voy a iFile pongo crear ftp, pongo la IP, y me dice que falta nombre y contraseña, y he probado con bastantes nombres y nada, no puedo acceder al discoduro si no es por si programa, por vía fttp nada.
Haber si me puedes ayudar.