Estás en: HDMI para iPad / iPhone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de recibir el dichoso adaptador/salida HDMI para mi ipad y... Sorpresa, tengo imagen de mis videos pero no sonido. Ni tan siquiera conectando HDMI para la imagen y cable conectado a salida de auriculares para sonido. Que maravillosos 30 € tirados a la basura.
Para los videos uso airvideo o streamtome y si los veo en el ipad tngo imagen y Sonido...
Media hora màs tarde
Rectificar es de sabios y tras probar varias veces y posiblemente debido a una mala conexion del aparatito consigo imagen y sonido.
Demostrado queda NOOSY adaptador HDMI + air video free y sin Jailbreak puedes ver en tu tv con buena calidad tus películas almacenadas en el ordenador sin necesidad de sincronizarlas o pasarlas al ipad.
Darkcabrio escribió:Acabo de recibir el dichoso adaptador/salida HDMI para mi ipad y... Sorpresa, tengo imagen de mis videos pero no sonido. Ni tan siquiera conectando HDMI para la imagen y cable conectado a salida de auriculares para sonido. Que maravillosos 30 € tirados a la basura.
Para los videos uso airvideo o streamtome y si los veo en el ipad tngo imagen y Sonido...
Media hora màs tarde
Rectificar es de sabios y tras probar varias veces y posiblemente debido a una mala conexion del aparatito consigo imagen y sonido.
Demostrado queda NOOSY adaptador HDMI + air video free y sin Jailbreak puedes ver en tu tv con buena calidad tus películas almacenadas en el ordenador sin necesidad de sincronizarlas o pasarlas al ipad.
Si, tengo el adptador para HDMI y me funciona estupendamente para las pelis que tengo en el ordenador y que paso al ipad por streaming. Para el ipad2 apple vende un nuevo adptador original HDMI que con el 4.3 pasa a la tv todo lo que haces en el ipad. Busca en google HDMI ipad2 y veras.t
Darkcabrio escribió:Si, tengo el adptador para HDMI y me funciona estupendamente para las pelis que tengo en el ordenador y que paso al ipad por streaming. Para el ipad2 apple vende un nuevo adptador original HDMI que con el 4.3 pasa a la tv todo lo que haces en el ipad. Busca en google HDMI ipad2 y veras.t
Hola a todos:
Acabo de probar el adaptador HDMI que abre este hilo (no el nuevo del ipad2), y con Displayout (necesario jailbreak) vero absolutamente TODO en la televisión y también transmite el audio de todo.
He estado viendo un partido de la NBA que echaban en Sportmania a través de la aplicación de Digital+ en mi TV de 42"; una gozada.
Eso sí, como ya se avisó desde el primer momento, saca solo la resolución de 720p. no de 1080p, pero no por el adaptador, sino por el ipad, el 1 solo llega a esa resolución, y es el 2 el que saca la completa.
Aclarar que tengo actualizado el ipad con el IOS 4.3 y la alteración del ampereja no me ha afectado nada.
Estoy MUY CONTENTO, el ipad es una de las mejores compras que he hehco en los dos últimos años y no para de darme momentos de ocio digital tremendos!!!!!!!!!!!!!
Tengo un gran problema, ayer me compre el HDMI oficial de apple, le instale el displayout, la imagen perfecta pero la TV no saca sonido, que es lo que pasa??
Lo quiero sobretodo para ver series desde el xbmc y sin el sonido pues como que no...
Cual es el fallo?
Muchas gracias
Buenos días:
Soy nuevo en el foro y ayer me compré el Adaptador AV digital de Apple con entrada HDMI para conectar mi IPAD1 al TV. Pues bien una vez conectados los cables, no veo ni oigo nada. El TV tampoco me reconoce el ipad como undispositivo HDMI. ¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Qué hago mal? ¿Puedo usar el TV como espejo con el ipad 1?
El conector es este:
Muchas gracias de antemano
Yo tengo un ipad 2 y me he comprado un cable hdm chino y lo he enchufado
Tengo un tv lcd de 32 pulgadas y solo visualizo el contenido ipad en formato cuadrado es decir que hay trozos en los costados que esta en negro. Es normal? Es por culpa de adaptador? O siempre se ve asi
Alguien me puede sacar de la duda? Me tengo que comprar el hdmi de apple?
Soy nuevo en esto, tengo iPad 1 he comprado una conexión hdmi e Apple , lo he conectado al tv y ni veo ni escucho nada, hay que jailbreak el aparato? Como puede ser que Apple venda un accesorio que no funcione si no haces algo que supuestamente es ilegal para Apple?
Que cable es??? el AV Digital???