Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola PACO-T, el aporte es magnifico, pero me gustaria que pudieras poner el esquema electrónico para intentar fabricarlo.
De todas maneras gracias.
Hola buenas. Los haces por encargo????
En el caso de que si te paso mi correo [email protected]
Gracias. Unsaludo
que gran invento si señor
buena pinta el cacharrin.
Una duda con este programa, sin ese tipo de splitters, no se puede escuchar los dos platos a la vez no? soy un novatillo en el tema de musica, digo que salga por el ipad el plato seleccionado y por los auriculares el segundo plato para luego hacer las mezclas, es que en cuanto enchufo los auriculares se va el sonido del ipad.
Y cual es ese soporte que tienes que me ha parecido una puta pasada, es super bonito y queda genial al lado del imac
hay un aparato q se llama iRing q va rondando los 40 euros, yo estoy buscando una alternativa a eso. he ido a un par de tiendas de informática y no tienen ni idea...
Gran aporte PACO-T
Hola paco, necesito saber donde me puedo comprar este accesorio.....tu vendes? Espero tu respuesta, Gracias.
Hola buena, estoy buscando un invento como el tuyo y me parece q lo has resuelto muy bien, me podrías explicar el proceso de fabricación, si es complicado y si los produces en serie o por encargo? Muchas gracias. Saludos.
Hola buena, estoy buscando un invento como el tuyo y me parece q lo has resuelto muy bien, me podrías explicar el proceso de fabricación, si es complicado y si los produces en serie o por encargo? Muchas gracias. Saludos.
yto lo arme pero no se como adaptar el potenciometro ya que no encontre uno estereo sini mono quisieraun manuel de paso a paso o un video de armado