Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos,
Soy DJ desde hace ya bastantes años, he pinchado con vinilos, CDs, PC y ahora le llega el turno al iPad.
Utilizo como software, el DJAY, creo que funciona bastante bien y es rápido y sencillo de manejar, además, cuenta con una opción que para los DJs, es imprescindible, la pre-escucha. En DJAY, la llaman Pre-Cueting.
Bueno, pues he diseñado y construido, una caja de conexión para poder realizar el Pre-Cueting sin problemas y con buena calidad de sonido, además he incorporado la posibilidad de poder escuchar por los auriculares el tema que está en espera, o los dos temas a la vez para poder realizar la mezcla con precisión, mediante un potenciómetro. A este mini-invento, del cual imagino existirán otras versiones o cosas similares, le he llamado iBOX Splitter. No se si se distribuye algo similar, pero bueno, si alguien tiene curiosidad por el tema, que contacte conmigo.
Os dejo unas fotos para que veáis el invento terminado. En breve pondré un video con un ejemplo de funcionamiento.
muy interesante, me encantaria poder ver ese video de muestra.
Aqui tienes un interesado...haber ese video ...
Buenas a todos,
Aquí os dejo el vídeo de demostración del funcionamiento de mi iBox Splitter.
interesante video Paco, cada dia aprendo algo nuevo de nuestro ipad, muchas gracias, saludos
En breve, la versión 2 de la iBox Splitter...
Para cuando la segunda vesión .... estoy interesado en construir uno podrias hacer un esquema electrico?
un saludo y buen trabajo.......
Joer maxo lo que estaba buscando, soy un poco inutil para la electronica, ¿cuanto me cobras por un caxarrin desos?, la verdad es que uso mucho el programa sobre todo los findes que no estoy en casa y eso seria un puntazo
Que buen cacharro!!!! súper interesante para introducirnos en el mundo de la mezcla, ya que algunos en fiestas en casa de amigos y demas nos vemos sufriendo para meter a capón la siguiente pista a pelo... ajjajajajaj
A mi me interesaría saber un poco mas acerca de ella!!!
La verdad es que el invento es genial.
Si lo estáis buscando y lo necesitais, he encontrado uno "parecido" aunque no igual en ebay. Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo:
http://www.ebay.de/itm/Special-audio-SP ... 3a64e7e618
Lo que no tiene es el potenciómetro para hacer la preescucha, pero me parece que el "minijack" hembra que pone PFL es para hacer la preescucha: