Estás en: iCade
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aqui tenéis un video demostración muy bueno...ahora solo me falta saber la compatibilidad de los juegos etc...a ver si alguien me ayuda...
no me he podido aguantar y lo he pedido
Que pintaza
Jejej deckard xD estos tres ultimos post son geniales, poco a poco te fuiste calentando y..... caiste! Enhorabuena
Enviado desde tapatalk, con Ipad2
si, he leído mucho y como ya tengo todas las roms compatibles...pues me he tirado a la piscina
No te arrepentirás
en opciones del imame4all que opciones tenéis seleccionadas?
En portrait y landscape tengo todo activado menos crt filter y scanline filter...
La verdad es que no se muy bien las funciones que tienen en opciones por eso lo pregunto
Deckard escribió:en opciones del imame4all que opciones tenéis seleccionadas?
En portrait y landscape tengo todo activado menos crt filter y scanline filter...
La verdad es que no se muy bien las funciones que tienen en opciones por eso lo pregunto
jorgebenito23 escribió:Deckard escribió:en opciones del imame4all que opciones tenéis seleccionadas?
Yo no suelo tocar nada de esas opciones, lo único los CHEATS para activar los trucos
Saludos!
bueno, ya me llego el icade...esta muy bien, recomendable 100%