Estás en: iCade
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
He visto el iCade en esta tienda, megagadgets, muy barato, tanto que me preguntaba que será el original, ellos lo anuncian como ION iCade. Los que lo tenéis es de ésta marca? Alguien tiene experiencia en esta tienda?
http://www.megagadgets.es/maquina-recre ... -ipad.html
Saludos
Joer, menudo chollazo!! Y tan sólo 6,50€ de gastos de envío y según pone en 24h... a ver claramente pone que es la ION por lo que si luego recibes la "GITAN-ION" puedes reclamar tranquilamente... por si acaso y para curarse en salud capturaría la pantalla y la guardaría como oro en paño... e incluso les enviaría un correo para confirmar que es la ION original que vale 30€ más en cualquier tienda... uffff yo es que mi casa es "pin y pon" que si no, ahora mismo me la pillaba... ofertaza!!
Gracias por compartilo!
tuperware escribió:Hola a todos,
He visto el iCade en esta tienda, megagadgets, muy barato, tanto que me preguntaba que será el original, ellos lo anuncian como ION iCade. Los que lo tenéis es de ésta marca? Alguien tiene experiencia en esta tienda?
http://www.megagadgets.es/maquina-recre ... -ipad.html
Saludos
Pues ya la tengo en casa, y sí, es la original de ION y chuta fantasticamente. Me encanta!
Pena de lo del descuento que comentas Orloff
Joer! En tan poco tiempo en casa... además de buen precio buen servicio!!
lo que no me gusta es que no se puede poner en horizontal, una pena porque es donde se juega bien en muchos juegos por no decir la mayoria, ademas con el imame4all del jailbreak que trae mas de 300 juegos se pueden jugar con todos o casi todos???
Hola,
El iCade si que se puede poner en modo apaisado. Al final de la parte donde están los botones hay como una pequeña hendidura donde se puede apoyar el iPad en horizontal. No queda tan estético ni retro, pero para jugar a la mayoría de juegos, es la clave. en la caja del iCade aparece alguna foto con el iPad en esa posición.
Yo me he comprado la aplicación de Cydia Blutrol, para poder mapear los controles del iCade en cualquier juego (fifa12, street figther, etc). Funciona de fábula, el problema son los juegos con "joystick flotante", es decir, los que el pad cambia de posición según donde se presiona, en estos juegos el blutrol no funciona del todo bien (nba jam, gta 3).
Conocéis alguna manera de poder utilizar el icade en estos juegos tambíen?
Buenas!
Refloto el hilo ya que me he comprado hoy un bichito de estos
Llevaba tiempo detrás de ello pero me daba palo invertir lo que normalmente cuesta, entorno a los 90€. Hoy por casualidad, tuve la fortuna de pasar por Amazon.es, y estaba a 67€+3 de envio, aproximadamente, y enviado por Amazon. Me he liado la manta a la cabeza y me he dicho, qué narices, un capricho es un capricho. Tras hacer el pedido que indicaba que hasta el dia 22 de Mayo no lo tenian pero que podía pedirlo ya, he vuelto a visitar el link para ver los comentarios de la gente (aunque ya se que habitualmente son todos positivos) y me encuentro con que el precio es de 89€ y ya no lo envia Amazon, sino uno de sus partners con 11€ de gastos de envio! INCREIBLE! un chollazo, vamos, no puedo estar más contenta.
Ahora a esperar. El día 22 lo envian y espero tenerlo para el 27, asi que para entonces, aportaré mis primeras impresiones y unas fotos. Estoy deseando hincarle el diente.
Lo único negativo es que mi nuevo iPad 4 tiene el firm 6.1.3 y aun no puedo hacerle el jailbreak para obtener emuladores, que es el motivo de mi adquisición, pero bueno, lo aprovecharé lo máximo que pueda mientras espero, al fin y al cabo, tener una "maca" siempre fue la gran ilusión de mi 'vida gamer', y como por espacio no puedo tener una de verdad, me conformaré con el iCade .
Agradecería que alguien me indicara un poco como puedo sacarle partido actualmente.
Gracias, un saludo!
Han vuelto a ponerlo en Amazon.es al precio que lo compré yo. Dice que hay 7 disponibles, a ver lo que duran...
hola se que todavia hay gente comprando el icade.comento e pillado el icade core que es mas barato que el arcade pues resulta que se conecta bien al bluetooth pero para poder jugar al mame solamente lo puedo hacer mapeando los botones desde la apk blutrol.sin ella no lo detecta el icade,alguno mas le pasa que necesita blutrol?otra cosa es posible quitar los controles de los juegos en el mame y poder jugar a pantalla completa sin los botones ai?gracias