Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿La pediste con grabado trasero? Yo me puso mi nombre y número de teléfono. Quizá con personalización tardan más.
------
Enviado usando Tapatalk HD.
david_zgz escribió:Mierda, me llegará el lunes finalmente.
Gracias por la descripción y las fotos. Queda claro que sienta muy bien en el iPad nuevo y algo regular en el 2. Es bueno tenerlo en cuenta.
Lo que no entiendo es eso que dices de que no se queda fija por detrás. ¿A qué te refieres?
------
Bueno, pero eso ya pasaba ahora con la Smart Cover al ponerla hacia atrás.
Yo la azul. Para mí, con iPad blanco, combinación perfecta. Espero que el grabado personalizado se lo curren de calidad.
------
david_zgz escribió:Bueno, pero eso ya pasaba ahora con la Smart Cover al ponerla hacia atrás.
Yo la azul. Para mí, con iPad blanco, combinación perfecta. Espero que el grabado personalizado se lo curren de calidad.
------
Bueno a mi hoy me llego la smart cover, llegue tarde para esta nueva, pero apuesto a la estética, me agrada mas la smart, pero luego me comprare esta para sacar de casa al iPad y donde pueda tener mas riesgos.
Saludos desde argentina!
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Muy decepcionado con la funda. Este producto si hubiese llegado a las manos de Steve Jobs lo manda a la papelera a hacer puñetas y les pide al equipo que la rehagan de cero.
Los que la tenéis, incluso con el iPad nuevo que es un pelín más grueso, ¿no sentís que por detrás es demasiado grande y quedan como bultos a la hora de tomarla con la palma? No quiero ni pensar cómo debe quedar en el iPad 2.
Ojalá no hubiese vendido la Smart Cover y la trasera de otro fabricante. Ahora ya me la tengo que quedar, porque para colmo le grabé mi nombre.
------
david_zgz escribió:Muy decepcionado con la funda. Este producto si hubiese llegado a las manos de Steve Jobs lo manda a la papelera a hacer puñetas y les pide al equipo que la rehagan de cero.
Los que la tenéis, incluso con el iPad nuevo que es un pelín más grueso, ¿no sentís que por detrás es demasiado grande y quedan como bultos a la hora de tomarla con la palma? No quiero ni pensar cómo debe quedar en el iPad 2.
Ojalá no hubiese vendido la Smart Cover y la trasera de otro fabricante. Ahora ya me la tengo que quedar, porque para colmo le grabé mi nombre.
------
A lo mejor es que la he encajado mal, pero eso de que va como un guante no lo veo. Todo lo contrario, noto como que el propio iPad se mueve unos milímetros de arriba abajo y de izquierda a derecha dentro del marco de la funda. ¿Notas lo que te comento?
------
david_zgz escribió:A lo mejor es que la he encajado mal, pero eso de que va como un guante no lo veo. Todo lo contrario, noto como que el propio iPad se mueve unos milímetros de arriba abajo y de izquierda a derecha dentro del marco de la funda. ¿Notas lo que te comento?
------
¿Y por detrás no te da la sensación que el tacto se asemeja más al papel que a una piel?
------