Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iCharlie escribió:asdf24 escribió:Yo la he recogido hoy y la verdad es que encaja a la perfección, no se mueve nada el iPad dentro de la funda y no noto que tenga holguras por detrás. Además los bordes están bien acabados y no tiene imperfecciones.
Sobre mi experiencia, me tocó la misma tirada, en ese sentido todo está bien, pero veo que, al intentar mantener el grosor del iPad en ultrafino, no han puesto algo más... consistente por así decir. Salvo por los bordes, no crees que la parte trasera es demasiado maleable y sensible?
Será que soy más burro, pero prefiero las duras, que ante una caida... nunca se sabe
Ayer compré 2 fundas de estas, una pistacho para mi mujer y otra azul para mi. Ambos con new iPad. Perfectas las dos. Mi hijo tiene la smart normal y la sensación de inseguridad que me da no la tengo con estas.
La verdad es que todas estas fundas están muy bien, pero no hay nada como hacerse uno mismo con un diseño propio.
Hace poco probé una de estas webs que te permiten hacer carcasas personalizadas y quedé realmente sorprendido. La web tiene un editor que te permite diseñarla tal y como tu quieres.
El nombre de la web es Personaliza tu carcasa
http://personalizatucarcasa.com
Espero que os sirva
Saludos