Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ufff !!! lo malo será el día que quiera descargar del todo la batería....voy a tener que estar escribiendo 90 horas contínuas....je,je,je....Gracias
Hola..yo tuve correspondencia via mail con el fabricante...le pregunte si iba a sacar modelos de teclado para el formato de españa y me dijeron que no...mi pregunnta es como escribes la ñ y como estan puestas las teclas??? No te haces un lio ya que estan en un orden diferente al de los teclados de españa??
dontretail escribió:Aqui teneis una mejor foto:
Si alguien quiere mas informacion sobre estas fundas me pueden pedir lo que quieran, y aqui podeis ver especificaciones y comprarla: http://dontretall.com/bienvenido/compra ... a-el-ipad/
Vaya historial tiene el tipo ese. No tiene stock y hasta que no le hacen la compra, no hace el pedido de stock. Que poca seriedad y que contestaciones tiene.
Hola. Soy un nuevo poseedor de iPad y por ende nuevo en el foro. Al ver tan buenas recomendaciones sobre el producto decidí compraron. Tengo un IPAD 1 de 64 wifi con jailbreak.
Apenas compre el teclado quise que me lo enlazara y fue imposible. Dije, justo a mi me toco un teclado que no funciona.
Para verificar si funcionaba bien fui de un amigo que tiene una Mac y el teclado funcionaba perfecto. Lo probo con su iPod touch y sin inconvenientes. Pero a mi seguí sin funcionarme.
Que diferencia hay entre la Mac, el iPod y mi iPad? Que los dos primeros tienen el software original y mi iPad esta jailbreak .
Será esa la causa por la cual el bloutud no me reconoce el teclado? Abra alguna forma de conectarlo teniendo mi maquina el jailbreak . O tendré que archivar el teclado hasta otro momento.
Desde ya muchas gracias por la info.
En eBay encontré el mismo por 30 y pocos euros puesto en casa, va muy bien, lo de la ñ se soluciona poniendo la configuración del teclado en el iPad en español y al escribir pulsas en la tecla donde debería estar y listo...