Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la solucion a los pens que no me funcionaban en el cck ha sido comprar un hub(varios puertos usb) conectarlo al cck.
despues meto esos pens en el hub y ya funcionannnn
Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1
Los míos funciona: Transcend de 8GB modelo JF V10 (está en lista) y otro de 4GB JF V30. N creo que ya se fabriquen porque son antiguos. No me funciona un SanDisk Cruzer Switch de 8GB, salvo que lo pongas en un concentrador. Tengo un disco duro de 500GB y aunque lo enchufe a la corriente ni se inmuta, supongo que porque está en NTFS.
Estoy buscando uno de 8GB (que se venda actualmente, en el CI, en MediaMark o Saturn) y que sea compatible ¿Alguien conoce alguno?
Varias preguntas....
Como dije compré: http://www.dealextreme.com/p/5-in-1-cam%20...%2092?item=20
He estado haciendo pruebas y lee mejor las tarjetas Sd o micro SD que los pen.Estan formateadas con FAt32 o hfs.
Tengo un IPAD 3 y las pelis de 1080p se atragantan. ¿Con que programas las veis?
la solucion a los pens que no me funcionaban en el cck ha sido comprar un hub(varios puertos usb) conectarlo al cck.
despues meto esos pens en el hub y ya funcionannnn
El hub está alimentado. Por eso decía antes que era un follón llevar todo eso por ahí y pedía si había alguien que conociera algún pendrive de 8gb actual quevfuncionara.
Que modelo de cck me recomendáis ???? De los modelos económicos de DealXtreme u otras webs ....
GRACIAS !!!!!
¿Alguien conoce la memoria iFlashDrive? Es un memoria especial USB que funciona con un programa del mismo nombre y no necesita CCK. Se vende en Las Palmas en las tiendas Banana Computer (la oficial de Apple).
Son muy caras (8GB 77€) y por un lado tiene la entrada pendrive y por el otro la conección IPAD/IPHONE).
Mi pregunta es si alguien la ha usado con ifile.
Hola chicos.
Sabéis si las microSD vía CCK tienen los problemas de amperaje que padecen la mayoría de pendrives?
Saludos.
Que yo sepa , las microSD y demás memorias, no dan ningún problema .... Solo los PENDRIVE USB DAN PROBLEMAS ....
Yo voy a comprar un CCK , cual me recomendáis para un ipad3 y un iphone4 ??? Que sea económico y funcione bien ... Claro .... XD
Llevaba tiempo queriendo escribir en este post...
Lo primero agradecer a todos los que han contribuido a esta labor de "investigacion"
Yo os pongo mi aporte...
ESTOS 3 NO FUNCIONAN
Sandisk Cruzer 16Gb
Verbatim 32gb
Sandisk Cruzer Blade 32Gb
Y estos SI FUNCIONAN:
Kingston Datatraveler 8Gb
Adata C0003 8Gb
Y el Rey de la casa Kingston Datatraveler 100G2 16Gb a 8.90€ en el carrefour a 18/07/2012
Ahora una pregunta... ¿Como abris los archivos de video desde el usb? yo a traves del ifile lo he intentado con oplayer HD y VLC y no se abre el programa.
Lo que hago es copiar el video del usb al ipad en la ruta de aplicaciones/vlc/documents y ahi si se leen. ¿Alguna alternativa?
Rojero escribió:Ahora una pregunta... ¿Como abris los archivos de video desde el usb? yo a traves del ifile lo he intentado con oplayer HD y VLC y no se abre el programa.
Lo que hago es copiar el video del usb al ipad en la ruta de aplicaciones/vlc/documents y ahi si se leen. ¿Alguna alternativa?