Lista de Pendrives compatibles con el CCK e iOS 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Ago 2012, 19:40# 121

Yo tengo un pen drive LG de 16 gb y funciona perfecto. Es plateado, cuando pueda subiré fotos.
Ipad 3 IOS 5.1.1
Funciona perfectamente con el tutorial de ifile + oplayer hd (creando los enlaces o copiando el archivo entero) , tambien he probado de pasar archivos del pen al ipad y a la inversa con total normalidad (con ifile).

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
22 Ago 2012, 23:53# 122

Este es el pen drive lg de 16 gb que tengo. La foto esta sacada de internet pero es exactamente este.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Sep 2012, 10:50# 123

He adquirido un Conecction Kit y a traves de iFile, intento ver las imagenes de 10 Mpx de un USB, pero las carga Muy lento ...unos 6 - 7 seg por imagen ... Os pasa igual ???

Existe algun otro gestor de archivos o algo parecido, para ver las imagenes mas rapido ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
13 Sep 2012, 10:58# 124

A mi lo que me pasa es que tengo un cck 6 en 1 con hdmi.

Y cuando lo pincho al Ipad no me sale el sonido de este por los altavoces, debe de ser por la dichosa salida hdmi.
No sé si alguien tiene el mismo problema y le ha encontrado solución.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Sep 2012, 15:19# 125

Yo conecto el usb y me dice lo de la energia. Y conecto una sd y ni se inmuta y en el ifile no sale nada de nada.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Sep 2012, 14:08# 126

Hace tiempo que quiero aportar mi granito de arena al foro.He adquirido el CCK de dealextreme (http://dx.com/p/usb-camera-connection-kit-for-ipad-93665) y he hecho pruebas con los pendrives que tengo en casa. Por lo que expongo mi experiencia. Decir, que utilizo el iPad2 con iOS 5.5.1 y una capacidad de 15GB, exploro los archivos con iFiles de Cydia.

1. KINGSTON DT108 16GB. NO FUNCIONA

Imagen

2. TRANSCEND 4GB. FUNCIONA

Imagen

3. SANDISK CRUZER MICRO 8GB. NO FUNCIONA

Imagen

4. PUBLICIDAD 4GB. FUNCIONA

Imagen

5. KINGSTON DT100 G2 16GB. FUNCIONA

Imagen

6. KINGSTON DT 1GB. NO FUNCIONA

Imagen

7. NOKIA N97 MINI. FUNCIONA

Imagen

Lo de este ultimo se debe a que tiene carga propia y no necesita energía del iPad para funcionar, por lo que los mp3 y moviles me funcionan todos.

Eso es todo, espero haber sido de ayuda y así evitar compras innecesarias. Un saludo y aquí estoy para lo que haga falta.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Sep 2012, 16:54# 127

La putada es .... COMO se consigue reproducir Imagenes y Videos DIRECTAMENTE de la SD o del PENDRIVE ????
El iFile abre las imagenes, pero va MUY lento y es poco intuitivo ...

Y los videos, solo reproduce los nativos ... MOV ... los Avi o MKV, NADA, no los reproduce directamente ... hay que copiarlos al iPAD ... lo cual, pierde TODA LA GRACIA ... :-(

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Sep 2012, 17:47# 128

Con oplayer podras reproducir los formatos de videos que dices sin necesidad de copiarlos. Los podrás ver directamente del pendrive.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Sep 2012, 22:25# 129
santes escribió:Con oplayer podras reproducir los formatos de videos que dices sin necesidad de copiarlos. Los podrás ver directamente del pendrive.
Saludos.

???¿¿¿¿ Pues , yo pongo un avi o un mkv en la SD .... Y le doy a ejecutarlo con el Oplayer ... Y nada ....

Como lo haces tu ????
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 Sep 2012, 23:46# 130

Desde iFile tienes que crear un enlaza al pendrive y copiarlo en la carpeta documents del OPlayer (en iFile).
Desde OPlayer podrás reproducir las películas sin problemas.
Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad