Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo q unos mensajes mas alante o en otro post de este foro leí que con un Hub lee todo y así es, a mi me lee todos los q directamente no me leía, decir que el hub no tiene toma extra para la corriente por lo q no pierdes potabilidad y puedes enchufar tanto un pendrive como un teclado a la vez ( por ejemplo)
Kingston 32GB DataTraveler 100 G2 DataTraveler, 32 GB, USB 2.0, 10 MB/s, 5 MB/s, Negro, 69.62 mm--->NO FUNCIONA
Como se conectan los pendrives al ipad? me dicen porfa? D:
Esteb4n escribió:Como se conectan los pendrives al ipad? me dicen porfa? D:
Despues de ver todo el lio que hay en los pens..... creo que me voy a pedir una micro sd hc class10 y con eso creo que podre almacenar cosas sin problemas.
Detecta los ipads las micros sd de 64gb o mejor poner la de 32gb? (IPAD 4 CON JAIL)
????
iSergio escribió:Esteb4n escribió:Como se conectan los pendrives al ipad? me dicen porfa? D:
Con el Camera Connection Kit, vale unos 30 €/$
No sé si se aprecia bien en la imagen
grangrimo escribió:Kingston 32GB DataTraveler 100 G2 DataTraveler, 32 GB, USB 2.0, 10 MB/s, 5 MB/s, Negro, 69.62 mm--->NO FUNCIONA
Todos los pen drives sirven siempre y cuando lo enchufeis a traves de un hub conectado a la corriente, ya sea x bateria portatil como x enchufe de pared, no os compliqueis la vida seguro que quién más quién menos tiene uno de estos ladrones usb.
Yo tengo 6 pendrives y sólo me pilla 2 de ellos directamnt, el resto si quiero usarlos tiene q ser a traves del hub dandole corriente para que tenga suficiente potencia.
El xq unos si otros no algun día lo sabremos, SALUDOS!!