Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mirlo escribió:Hola;
Veamos, lo primero si, una SDHC de 16GB y clase 10 (por si has de leer vídeos) es lo suyo, aunque podrías coger una clase 4 y te funcionaría perfecta para el resto de cosas. En cuanto al adaptador ese que comentas es uno para CompactFlash, y además no es el original de Apple, el que uso yo es el oficial que vale 29,90 euros y son dos cacharritos, uno para el puerto USB y otro para las SD.
Sólo indicarte que en estas cosas nunca se puede garantizar todo al 100%, pero en mi caso he probado al menos 10 SD/SDHC de diferentes velocidades y tamaños y me han funcionado absolutamente todas.
Saludos,
Mirlo
A mi me funciona en el ipad 2 64g 3g con ios 4.3.3 h jailbreak con ifile esta pendrive
Flash Voyager® GTR 64 GB USB Flash Drive
http://www.corsair.com/usb-drives/flash ... gbgt2.html
Me funciona perfectamente, con fotos, videos, documentos....
Kingston DataTraveler 102 Negro 32GB FUNCIONA
Soy el primer sorprendido de que lo reconozca y lo lea. Pero ya he probado con dos distintos, uno que tenia mi padre con sus documentos del trabajo y uno nuevo que compre ayer mismo. Solo he probado a llenarlo hasta 17GB con archivos de video de no más de 2GB y los lee y copia a OPlayer HD sin problema (tarda un par de minutos para cada archivo grande).
Tengo pendiente (para el fin de semana) añadir un par de pendrives de 2GB que me funcionan y unos cuantos que no...
Un saludo. Kevin
Trascend JF V30/4 GB --> Funciona
LG USB Drive 1 GB "más antiguo que la tos" No funciona
Salu2
KINGSTONE DT 101 G2 4GB --> NO FUNCIONA
IMATION SWIVEL PRO 8 GB --> NO FUNCIONA
SONY MICROVAULT 16 GB RETRÁCTIL --> NO FUNCIONA
ATIVA LECTOR MICROSD A USB --> NO FUNCIONA
IMATION USB 2.0 FLASH DISK 1 GB --> SI FUNCIONA (antiguo!)
Probados por mi
Transcend 1GB Funciona!
Super Talent 2GB Funciona!
Toshiba 8GB No funciona
Toshiba 16GB No Funciona
PNY 4GB No funciona
Lei que el My Corsair Voyager 32 GB lo voy a comprar para probar a ver...
Hola,
he probado el Kingston DataTraveler 102 16GB en blanco <- NO FUNCIONA.
Lo peor es que lo acabo de comprar y ahora no creo que pueda devolverlo.
Tambien he probado un EMTEC de 4GB (es negro y por debajo transparente rojo) <- NO FUNCIONA
Si encontrais alguna tienda en Barcelona en la que vendan alguno que funcione, os agradeceria que avisarais.
Muchas gracias.
perdonar, he duplicado el mensaje anterior.