Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se si en este mismo post se comentaba más atras o en otro del foro. A los que os da problemas alguno de los pendrives que otras han reportado que funcionan bien, mirad si teneis la ultima version de iFile instalada, la 1.6, si es comprada mejor.
Hay pendrives que con la version 1.5 no funcionan y con la 1.6 sí.
Un saludo. Kevin
Kingston DataTraveler 102 Negro 32GB
Con Jailbreak en Firmware 4.3.3 con Ifile 1.6.0-1a y formateado a fat32
No me funciona.
Alguien al que le funcione, puede decir la version que tiene de Ifile y de que repositorio?
Gracias.
iPad1 16Gb 3G, con Jailbreak 4.3.2 e iFile 1.6(probado también con 1.3) NO funciona el Datatraveler de 32 Gb(formateado en Fat32)
Alguien al que le funcione y nos pueda guiar a la luz, que nos vamos de vacas.....
Saludos
Sí, confirmo que lo tengo en fat32, ifile version 1.6, cydia instalado y nada... y encima veo que no soy el único!
Menos mal que me dejan devolverlo, pero ahora me quedo con la intranquilidad de ver que algunos pens funcionan o no dependiendo de ¿la suerte?
A ver cual me pillo ahora!
Yo me he comprado una tarjeta sdhc class 10 de 32GB de transcend, y cuando la reciba veremos si no me da problemas...
por lo que he leído, las tarjetas dan menos problemas que los pendrives
Viendo que este es posiblemente el foro mas activo del ipad, os pregunto una cosa: ¿creéis que esta bajada de potencia del ipad que limita el uso de los pens ha sido un error de apple que solucionará en futuras actualizaciones o ha sido calculado y planeado por apple para limitar el uso de pendrives?
Si queréis mañana os subo un video y podéis comprobar como funciona perfectamente.La versión de ifile es la 1.6 de xsellize.
Bueno al final acabo de subir un video para que veáis como funciona perfectamente
http://www.youtube.com/watch?v=iD4AZfhyiLA
Un saludo
Ton36 escribió:Si queréis mañana os subo un video y podéis comprobar como funciona perfectamente.La versión de ifile es la 1.6 de xsellize.
Bueno al final acabo de subir un video para que veáis como funciona perfectamente
http://www.youtube.com/watch?v=iD4AZfhyiLA
Un saludo
No el mío es de 32 GB, el iPad es el iPad 2 versión 4.3.3 jailbreak y si se enciende la luz antes de arrancar el ifile.