Lista de Pendrives compatibles con el CCK e iOS 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Ago 2011, 09:57# 51

No se si en este mismo post se comentaba más atras o en otro del foro. A los que os da problemas alguno de los pendrives que otras han reportado que funcionan bien, mirad si teneis la ultima version de iFile instalada, la 1.6, si es comprada mejor.
Hay pendrives que con la version 1.5 no funcionan y con la 1.6 sí.

Un saludo. Kevin

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
05 Ago 2011, 12:03# 52

Kingston DataTraveler 102 Negro 32GB
Con Jailbreak en Firmware 4.3.3 con Ifile 1.6.0-1a y formateado a fat32
No me funciona.
Alguien al que le funcione, puede decir la version que tiene de Ifile y de que repositorio?
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Ago 2011, 13:19# 53

iPad1 16Gb 3G, con Jailbreak 4.3.2 e iFile 1.6(probado también con 1.3) NO funciona el Datatraveler de 32 Gb(formateado en Fat32)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Ago 2011, 13:25# 54

Alguien al que le funcione y nos pueda guiar a la luz, que nos vamos de vacas.....
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Ago 2011, 15:23# 55

Sí, confirmo que lo tengo en fat32, ifile version 1.6, cydia instalado y nada... y encima veo que no soy el único!

Menos mal que me dejan devolverlo, pero ahora me quedo con la intranquilidad de ver que algunos pens funcionan o no dependiendo de ¿la suerte?

A ver cual me pillo ahora!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Ago 2011, 18:35# 56

Yo me he comprado una tarjeta sdhc class 10 de 32GB de transcend, y cuando la reciba veremos si no me da problemas...

por lo que he leído, las tarjetas dan menos problemas que los pendrives

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Ago 2011, 20:53# 57

Viendo que este es posiblemente el foro mas activo del ipad, os pregunto una cosa: ¿creéis que esta bajada de potencia del ipad que limita el uso de los pens ha sido un error de apple que solucionará en futuras actualizaciones o ha sido calculado y planeado por apple para limitar el uso de pendrives?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Ago 2011, 21:39# 58

Si queréis mañana os subo un video y podéis comprobar como funciona perfectamente.La versión de ifile es la 1.6 de xsellize.
Bueno al final acabo de subir un video para que veáis como funciona perfectamente
http://www.youtube.com/watch?v=iD4AZfhyiLA
Un saludo

Gracias  
2 personas han dado las gracias: karrakilladivernet
iMiembro
iMiembro
06 Ago 2011, 03:37# 59
Ton36 escribió:Si queréis mañana os subo un video y podéis comprobar como funciona perfectamente.La versión de ifile es la 1.6 de xsellize.
Bueno al final acabo de subir un video para que veáis como funciona perfectamente
http://www.youtube.com/watch?v=iD4AZfhyiLA
Un saludo

Muchas Gracias compañero, pero ya no se que pensar.me he bajado ifile desde xsellize tambien y nada. La única diferencia que me veo con respecto al tuyo si tienes 4.3.3 + jailbreakme es que el tuyo es wifi de 16 y el mío wifi de 32.
Se te enciende la luz del USB, verdad?
Pero se te enciende antes de entrar a ifile?
La mía no la he visto ni encendida.
Saludos y muchas gracias.
No estaría de mas que tanto a la gente que le funciona como no pusieran mas detalles. Como modelo de IPad, no se....
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Ago 2011, 09:08# 60

No el mío es de 32 GB, el iPad es el iPad 2 versión 4.3.3 jailbreak y si se enciende la luz antes de arrancar el ifile.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: karrakilla

Publicidad
Publicidad