Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo un EMTEC de 32gb y estaba pensando en comprar el CCK pero no se si lo detectara
Las tarjetas SD las detecta todas ¿No?
cid:112F2CD7-1587-4522-B4D0-022DC60774F0/IMAG0188-1.jpg
A ver si sale
Lo siento Jairo no soy capaz de subir la foto
No se por que
Buenas me presento! un saludo a tod@s! y enhorabuena por este foro!
Quiero y haciendo mis aportes:
IPAD 1 64GB 3G IOS 4.3.2 IFILE 1.6
KINGSTON DTI 1GB (GRIS) : FUNCIONA
KINGSTON DTI 2GB (VERDE): NO FUNCIONA
KINGSTON DT100 8GB (EL QUE PREGUNTABAN SI FUNCIONA): NO FUNCIONA
Transcend JetFlash 700 Unidad flash USB - 32 GB : NO FUNCIONA
MICRO SDHC 32 TRANSCEND CLASE 4 32 GB: FUNCIONA (TODAS LAS MICRO SD CON ADAPTADOR ME HAN FUNCIONADO CORRECTAMENTE)
Ola, me acabo de comprar un cck y me gustaria saber si necesito jail para conectarlo al ipad y que funciona o si funciona sin jail?
Un salu2 gracias.
sandisk cruzer slice NO FUNCIONA
Acabo de recibir mi CCK y he probado mi pen y funciona.
TRANSCEND JF V30/ 8G. ----- SI FUNCIONA
También he probado otro que tendo de 8G, pero es de promoción y no sé la marca, y también funciona.
También he probado el siguiente:
VERBATIM 1G ----- NO FUNCIONA
Espero que sea de ayuda
Interesante este post, la verdad yo tengo hace mas de un año una cck con salida AV además incorporada y lector de microsd directo y comentar que todas las tarjetas que he probado funcionan perfecto, micro sd 16,32gb de las económicas del dealextreme ! USB como bien acabo de observar por acá....jodidamente AZAR, unos siii, otros nooo. Utilizo los antiguos de de 528mb que tengo en el baúl de recuerdos para disposición rápida de archivos, si no tarjetas micro Sd o Sd.
Buenas compañeros....desde que lei este hilo estuve en busqueda y captura de algun PD de 32GB para realmente hacer util la posibilidad de ejecutar directamente pelis, trasmision rapida de archivos grandes y demas y lo he encontrado...POR FIN; os dejo una serie de imagenes con todos aquellos que he ido probando y NO FUNCIONAN.
Son los siguientes:
Uploaded with ImageShack.us
Y POR FIN ESTA ES LA BUENA: