Estás en: Magnetic Smart Cover Slim
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días, después de un par de malentendidos, vuelvo a postear este clon de la smart cover para iPad 2.
Es muy muy parecida a la original y está por un precio mucho más barato.
Podréis encontrarla buscándola por el nombre que he puesto como título.
Un saludo!
Dinos la pagina exacta por favor
st2 escribió:Dinos la pagina exacta por favor
Los que la habéis comprado, ¿podríais decirnos que tal va?
La verdad es que de precio está muy bien. ¿Merece la pena a pesar de todo o es demasiado chunga?
Saludos
Ayer mismo la recibí y me quedé bastante contento con la compra. He tocado el original y no hay a penas diferencia. El imán muy potente y se agarra muy bien. El iPad se bloquea cuando lo tapas y la sujeción es bastante consistente,no utilizaría el garage band en modo vertical, pero sí que se sujeta con bastante seguridad. Al volver a su posición original no se queda holgada ni nada, vuelve perfectamente.
A mi me vino con una caja idéntica a la original, por lo que no me extrañaría que fuera original y el chino se la apañara para tener unas cuantas para luego venderlas.
En fin, muy contento con la compra, me he ahorrado 32 € y hace exactamente el mismo papel.
Tiene buena pinta, ¿cuanto te tardo en llegar?
Lo que suele tardar de normal, creo que la pedí 1 domingo y me llego el lunes o martes de la semana siguiente. Unos 9 o 10 días.
Yo me he cogido uno de corea del sur del enlace wue habeis puesto. A ver como viene
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo tambien la tengo y creo que esta perfecta.
19,95 eur, entrega en 24 horas
http://www.kachivaches.es/epages/eb9959 ... PAD2-0385B
Sent from my iPad using Tapatalk