El mejor camera connection kit (4in1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Oct 2011, 17:15# 1

Hola muy buenas , posiblemente algunos lo conozcais o lo hayais visto , pero para el que este pensando en comprarse un cck y no se decida , me atreveria a decir que después de mucho mirar y comparar precios este es el mejor.

dispone de todo lo que necesitas en un cck , ademas creo que ha sido el único que tiene todo y no le falta nada: hdmi , usb,av, sync usb y card reader ( con adapatador incluido)

Aquí os dejo una foto para que lo veais , deciros que es fácil encontrarlo y el precio ronda los 40 euros pero os aseguro que yo he probado todas las opciones y va todo de maravilla.

NOTA IMPORTANTE: Según especifican con otros no se pueden usar ciertos pendrives , pero yo he usado uno de los que en teoría no se podían con los otros según otros post, la llave de LACIE y a mi me funciona , de hecho he probado varios y de momento todos me han ido , quedaría ir probando cada uno de los que dicen que no van pero eso tendra que ser una labor conjunta.

4in1.jpg

Espero que os ayude y que el que lo compre lo disfrute como yo lo hago desde que lo tengo , si alguien esta interesado en comprarlo que me lo haga saber para indicarle .

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Akuario el 29 Oct 2011, 18:55, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Son las normas ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charon418
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Oct 2011, 18:32# 2

Donde lo compraste?

Imagen

Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Oct 2011, 18:39# 3

jairo , yo lo hice a través de ebay pero lo hize en un compra ya y le hice una oferta , sabes que puedes hacer un compra ya o mejor oferta , pues tu le haces ofertas, ve poniendo hasta que te acepten la mejor oferta, asi te ahorras unos eurillos, ademas a mi me lo entregaron en 3 dias.

este es el enlace donde lo compre yo:

http://www.ebay.es/itm/HDMI-Connection- ... 427wt_1163

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Oct 2011, 18:39# 4
Jairo escribió:Donde lo compraste?

Imagen

airo , yo lo hice a través de ebay pero lo hize en un compra ya y le hice una oferta , sabes que puedes hacer un compra ya o mejor oferta , pues tu le haces ofertas, ve poniendo hasta que te acepten la mejor oferta, asi te ahorras unos eurillos, ademas a mi me lo entregaron en 3 dias.

este es el enlace donde lo compre yo:

http://www.ebay.es/itm/HDMI-Connection- ... 427wt_1163

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Nov 2011, 14:43# 5

Hay un detalle en la descripción del producto que me parece importante:

Note:This adapter support only version 4.3 and achieve perfect synchronization. So please update your Apple device to latest version 4.3!

¿que iOS tienes tú? ¿sabes si funciona con el iOS5?

Saludos.
Macbook Unibody Alu 13" @ 8Gb ram & Crucial M4 64 Gb + Samsung 750Gb hd caddy.
Benq G2400W & Logitech Z5500.

==========================================================
En un plato de huevos con bacon, la gallina está implicada pero quien esta realmente comprometido es el cerdo.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
03 Nov 2011, 16:35# 6

Me parece muy buen aparato, pero personalmente, salida AV y HDMI me parece un poco tontería. Hoy en día la mayoría de teles tienen HDMI. Por otra parte, un adaptador sobre adaptador es un poco engorroso, por lo menos para mi entender. No digo que no sea bueno, (puede que calidad precio sea el mejor), pero ya que se trata de un aparato para comodidad, yo lo reduciría un poco.
Yo tengo el CCK 5 in 1, y sólo lo uso para AV (pocas veces), y lector sd!.
Para mí, el mejor sería el que tuviera salida HDMI, y lector SD y como mucho USB.

Edito. He encontrado este enlace, que se le elimina el AV y cuesta un poco menos, hay color negro y blanco. Si lo llego a saber me compro éste, pero por querer ahorrarme 4 perras ahora me arrepiento.
http://www.ebay.es/itm/iPad-1-2-Camera-Connection-Kit-USB-Port-SD-SDHC-Card-Reader-HDMI-HD-TV-Output-/120794714898?pt=PDA_Accessories&hash=item1c1fed1312

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Nov 2011, 23:50# 7

ola, me gustaria saber si el cck el cual adjunto link acontinuacion funciona perfectament con in ipad2, es decir si todas las conecciones funcionan sin tener que realizar jailbreak. Un salu2 muchas gracias.

http://www.ebay.es/itm/iPad-1-2-Camera- ... 4178570265

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
15 Nov 2011, 10:05# 8
rafatf escribió:ola, me gustaria saber si el cck el cual adjunto link acontinuacion funciona perfectament con in ipad2, es decir si todas las conecciones funcionan sin tener que realizar jailbreak. Un salu2 muchas gracias.

http://www.ebay.es/itm/iPad-1-2-Camera- ... 4178570265

Ese es el mismo que había puesto yo en el mensaje anterior. Yo tengo otro CCK y debo decir que la sd y micro sd funcionan muy bien con la aplicación de fotos del iPad. El usb no he conseguido que funcione con nada. El mini usb si que parece que lo reconoce pero dice que no carga. El hdmi no lo sé, pero imagino que sí que funcionara, por lo menos para ver los videos. Así es como me funciona a mi con salida AV, para modo espejo ya tengo mis dudas.
En fin, cuando salga el jail me compraré éste aparato, simplemente por la salida HDMI.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Mar 2012, 14:20# 9

Hola, sabéis si funciona el AV para el ios 5.0.1 o 5.1?

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Mar 2012, 00:00# 10

Hola compis.

Estos CCK de 4 en 1 y demas, SOLO funcionan si tienes hecho jailbreak?
Porque me voy a comprar el nuevo Ipad, y me gustaria tener un todo en uno, en vez de tener que comprarme el hdmi y el cck originales.

Pero claro si confirmais que solo va con jailbreak ya dejo de mirar.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad