Estás en: Mejor disco duro Wifi para el iPad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El ipad 2 de 16 gb se me esta quedando corto de almacenamiento y estoy mirando la posibilidad de comprarme un disco duro wifi
He visto dos opciones
Kingston Wi-drive
Iflashdrive
Mis dudas son estas:
Puedo reproducir,leer o escuchar con mi ipad los archivos almacenados en el disco duro sea cual sea su formato(.pdf,.doc,.avi,.mp3) o no.
En el Wi-drive creo que solo lo puedo hacer con una app de kingston pero no con otras app como (pages,ebooks o algun reproductor como Oplayer).
En el Iflashdrive no hace referencia ni especifica claramente que tipo formatos podre usar.
Me podriais aconsejar y si sabeis de algun modelo mas perfecto.Si teneis alguna experiencia con algun disco wi-fi me gustaria saber vuestras opiniones.
Gracias
Seagate GoFlex Satellite
Otra opción interesante.
Lo has probado
Pues lo estoy probando. Me llegó hace dos días, comprado en Amazon, y de momento, estoy muy contento con el resultado. 500 GB para almacenar lo que quieras como un disco duro, y puedes acceder a él desde cualquier dispositivo que reciba wifi.
http://www.seagate.com/www/es-es/products/external/external-hard-drive/goflex-satellite
Para el ipad, puedes entrar tanto desde el navegador, como con la aplicación gratuita goflex media.
http://itunes.apple.com/es/app/goflex-media-seagate-technology/id431912202?mt=8
nos podrias hacer una pequeña review del Seagate GoFlex Satellite para ver como funciona las posibilidades que tiene que reproduce y en que formatos con que app se puede usar???
Si no es inconveniente y tienes tiempo y ganas eh jaaj
De todas formas muchísimas gracias
Tro muchas gracias por la informacion del dispositivo wifi , me puede podrias decir el precio que tiene?saludos
Muchas gracias Tro.
Me podrías decir que app utilizas para reproducir archivos .avi
Y si puedes modificar los archivos PDF y .doc desde el iPad.
Te lo pregunto porque mi mujer usa pages e iAnnotate para hacer trabajos en word y PDF
Y por ultimo cuanto te costo el disco duro
Gracias
Elconsejero72 escribió:Muchas gracias Tro.
Me podrías decir que app utilizas para reproducir archivos .avi
Y si puedes modificar los archivos PDF y .doc desde el iPad.
Te lo pregunto porque mi mujer usa pages e iAnnotate para hacer trabajos en word y PDF
Y por ultimo cuanto te costo el disco duro
Gracias