La mejor funda para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jul 2010, 18:27# 11

yo tuve la apple y le di puerta. El motivo es que no me parece que vaya a durar mucho, y además es muy complicado meter y sacar el ipad. cada vez que lo hacía sentía que en cualquier momento se iba a rajar o despegar

Mañana me llega la Macally. Ya la he tenido en mis manos y es la mejor con diferencia aunque sea algo cara. Lo único malo es que se deja los bordes al descubierto.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Jul 2010, 18:45# 12

Es que yo creo que la original de Apple es para tenerla siempre puesta, no hace falta sacar el iPad de ella, lo protege y ademas sirve como soporte.

El tema es tener otra funda, algo mas acolchada, que sirva para transportar el iPad cuando esta fuera de casa...y que por su puesto quepa que el iPad sin quitarle la original.

Mi iPad segun salio de la caja ya le puse la original de Apple y vamos, a no ser que rompa no pienso sacarlo de ahi, jejeje

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jul 2010, 00:23# 13
burton-ng escribió:yo tuve la apple y le di puerta. El motivo es que no me parece que vaya a durar mucho, y además es muy complicado meter y sacar el ipad. cada vez que lo hacía sentía que en cualquier momento se iba a rajar o despegar

Mañana me llega la Macally. Ya la he tenido en mis manos y es la mejor con diferencia aunque sea algo cara. Lo único malo es que se deja los bordes al descubierto.

Buenas:
Una preguntita donde la has pillado y por cuanto con gastos de envió que en la casa valen mas los gatos que la funda y la verdad yo la veo para mi gusto mejor que la Original.

Bueno cha o chao
Miguel Angel
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jul 2010, 03:34# 14

Ebay, un italiano. Mea store onalgo asi,envia con ups

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jul 2010, 06:09# 15
burton-ng escribió:Ebay, un italiano. Mea store onalgo asi,envia con ups

Ya puestos a preguntar por cuanto te ha salido y por cuanto el envió?
A estas horas estoy en modo cotilla sobao :caf3:
Miguel Angel
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jul 2010, 12:33# 16
Rubifen escribió:
burton-ng escribió:Ebay, un italiano. Mea store onalgo asi,envia con ups

Ya puestos a preguntar por cuanto te ha salido y por cuanto el envió?
A estas horas estoy en modo cotilla sobao :caf3:

Yo la voy a pedir aquí: http://www.k-tuin.com/fundas-ipad/funda ... MLFP00/330
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
08 Jul 2010, 13:25# 17

Pues para mi gusto, la original es perfecta, eso de sacarla, volverla a meter..... No lo entiendo, a ver de vez en cuando para ver lo bonito que es tu ipad a pelo jejeje pos sis, pero de verdad que la origina le queda como anillo al dedo, la recomiendo al 1000x1000 jjjij.

Saludos marinas!!!!!!! emo:-:3:punk:

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jul 2010, 13:33# 18

macally + ups internacional 24h = 58€

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Jul 2010, 14:42# 19

La Macally esta a 49€ en k-tuin pero hace una par de días la pusieron a 39€ y no dude en pillarla, mis impresiones son buenas aunq he de decir q no he probado ninguna otra, me gusta el tacto y es cómoda para ponerlo en el modo "apaisado", si q tiene pinta de q vaya a durar ya os contare en un futuro :)

Eso si para transportarlo voy a buscarme una acolchadita q pueda llevarlo en la mochila bien protegido y si consigo una q me quepa la de macally dentro mejor q mejor.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jul 2010, 22:55# 20

Hola, pues yo ahora estoy dudando entre dos fundas/carcasa para la parte trasera, os enlazo con los dos modelos:

*Funda iPad Flexfit-Pad Clear: http://www.k-tuin.com/fundas-ipad/funda ... MLFP01/330

*Marware MicroShell Clear iPad:http://www.macnificos.com/product/1549/0/0/1/Marware-MicroShell-Clear-iPad.htm

La cuestión es si una vez puestas en el iPad, éste se pueda colocar a la base de carga y sincronización.
Si alguno teneis alguno de estos modelos que comente si merecen la pena, please.
Por el momento son la carcasas más finas que he visto, y no rompen la estética del iPad.

Saludos emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad