Estás en: La mejor funda para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, pues yo buscando buscando, en Ebay he encontrado una combinación que me ha gustado mucho y me la he comprado, es una funda tipo libro, confeccionada con tela de fibra de carbono y sujeta al ipad por las esquinas si tapar nada de la parte frontal, ya que algunas tapan el sensor de luz ambiental al ipad. Es esta:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0395069443
Al cambio no llega a 24 euros y el envió es gratis, cuando la tenga en mano os daré mi opinión mas objetiva de como es y el acabado que tiene. Estos señores tienen multitud de accesorios, y parece que son de calidad.
Saludos Señores
Hola a todos.
A mi, esa funda me parece muy practica, ya nos comentaras que tal esta , calidad, acabdo etc.
Yo en un mensaje anterior os comete una de las que se usan pata guardar, la tengo y esta muy bien acabada, de piel, encaja perfectamente, y además, se puede cargar estando dentro.
El precio? menos de un tercio de la que comentáis de ese tipo...un poco antes y creo que es de grifinn , a mi por la pinta me parece que no encaja también. Como la mía.
Estoy seguro que existen muchos accesorios que mantienen una cálidad/precio excelente, a mucho menos coso.
Saludos a todos
Gracias por los enlaces!
Buenos días,
Yo tengo la Hard Candy y estoy muy contento con ella, la utilizo única y exclusivamente para sacarla fuera de casa llevándola en la mochila.
Ahora estaba buscando una funda "permanente" para casa y que sea plegable para poder poner el iPad en vertical, y estoy pensando en adquirir la Macally Bookstand en ebay por unos 42€ gastos de envío incluido.
Ahora las preguntas:
¿Sabeís de algun sitio/web donde comprarla a mejor precio?
¿Cabría el iPad con la Macally dentro de la Hard Candy?
Un saludo y gracias!
Bueno señores, lo prometido es deuda.
Ya me ha llegado la funda que mas arriba os dije me había comprado http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0395069443 hasta ahora solo la he sacado del sobre puesto que el ipad lo tengo en casa, las primeras impresión es que tiene calidad en los materiales y en el acabado, la tela de fibra de carbono es muy agradable al tacto por fuera y tiene las costuras muy bien terminadas, el cierre es por medio de unos imanes ocultos que realizan perfectamente su función tanto para cerrarla como para ponerla en modo stand, el interior es de tela color gris tacto melocotón muy suave en la parte que va encima del ipad cuando esta cerrada y la parte donde se encaja el ipad es de plástico con tacto a goma, esta parte viene con un plástico protector que tienes que retirar a ala hora de instalar el ipad. A falta de encajar el ipad y ver como queda de sujeto y tal, lo único que puedo decir por ahora es que es altamente recomendable tanto por el precio como por la calidad. La tienda de ebay simplemente perfecta en trato como en seriedad y plazos de entrega.
Espero que os sirva el comentario, ya porteare algunas fotos cuando ande por casa y tenga un poco de tiempo.
Saludos
Pues esperando esas fotillos a ver qué tal pinta!
Yo recibiré esta semana la Macally, en cuanto la tenga haré lo propio.
Un saludo!
DarthGhost escribió:Bueno señores, lo prometido es deuda.
Ya me ha llegado la funda que mas arriba os dije me había comprado http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0395069443 hasta ahora solo la he sacado del sobre puesto que el ipad lo tengo en casa, las primeras impresión es que tiene calidad en los materiales y en el acabado, la tela de fibra de carbono es muy agradable al tacto por fuera y tiene las costuras muy bien terminadas, el cierre es por medio de unos imanes ocultos que realizan perfectamente su función tanto para cerrarla como para ponerla en modo stand, el interior es de tela color gris tacto melocotón muy suave en la parte que va encima del ipad cuando esta cerrada y la parte donde se encaja el ipad es de plástico con tacto a goma, esta parte viene con un plástico protector que tienes que retirar a ala hora de instalar el ipad. A falta de encajar el ipad y ver como queda de sujeto y tal, lo único que puedo decir por ahora es que es altamente recomendable tanto por el precio como por la calidad. La tienda de ebay simplemente perfecta en trato como en seriedad y plazos de entrega.
Espero que os sirva el comentario, ya porteare algunas fotos cuando ande por casa y tenga un poco de tiempo.
Saludos
Bueno bueno, ya tengo la Macally Bookstand en casa.
Para quien le interese:
Cabe de P.M. con la Candy Hard Case!!!
Osea se, que la Macally se queda puesta de por vida!!
Un saludo
dlt0rre, si no quieres apoyar el iPad con la Macally Bookstand en una mesa, ¿qué haces con la parte frontal de la funda, se queda suelta?