Estás en: La mejor funda para iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias, duda aclarada
DarthGhost por favor, podrías poner alguna foto mas de la funda que compraste, ya que quiero comprar una para mi Ipad y como es imposible encontrar la original, me parece buena opción la que tu presentas. Podrías comentar que tal te va a ti la funda. Espero tu consejo y muchas gracias.
Aquí cada maestrillo tiene su librillo... y también, al ser un producto "chic" cada uno lo verá de una óptica.
A mí, como me la pela que se vea la manzanita o no, y lo que me importa es conservarlo bien y que no se le hagan rayajos, sobre todo por la parte posterior, utilizo la siguiente combinación:
Para el iPad, utilizo una funda de silicona: esta cubre toda la parte trasera y únicamente una pequeña parte del marco negro del iPad. Esto evita que se raye y que resbale. Que no se ve la manzanita? pues como decía antes, me la pela.
Con esto consigo que cuando vaya a usar el iPad, no lleve colgando la tapa, la hebilla o lo que sea.
Luego, cuando voy a transportarlo, sin sacarlo de esa funda de silicona, lo meto en una funda básica de Belkin. Creo que es esta:
El iPad cabe JUSTO en esa funda. Y lo que es mejor de todo, esta funda lleva dentro un a especie de corcho para darle forma. Este corcho no lo he sacado de la funda. Realmente lo que hago es meter el iPad encarando siempre la pantalla a este corcho. El resultado es que el iPad queda justísimo en esa funda y totalmente protegida la pantalla.
Para mí, esa combinación entre funda de silicona y la funda de tansporte es la solución perfecta.
DarthGhost escribió:Buenas, pues yo buscando buscando, en Ebay he encontrado una combinación que me ha gustado mucho y me la he comprado, es una funda tipo libro, confeccionada con tela de fibra de carbono y sujeta al ipad por las esquinas si tapar nada de la parte frontal, ya que algunas tapan el sensor de luz ambiental al ipad. Es esta:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0395069443
Al cambio no llega a 24 euros y el envió es gratis, cuando la tenga en mano os daré mi opinión mas objetiva de como es y el acabado que tiene. Estos señores tienen multitud de accesorios, y parece que son de calidad.
Saludos Señores
foucellas escribió:DarthGhost por favor, podrías poner alguna foto mas de la funda que compraste, ya que quiero comprar una para mi Ipad y como es imposible encontrar la original, me parece buena opción la que tu presentas. Podrías comentar que tal te va a ti la funda. Espero tu consejo y muchas gracias.
Funda original Apple disponible en Media Markt Oviedo (Siero), y hay aun muuuuuuuchas. 40 euros.
Yo había tenido una funda de silicona con el itouch y estaba muy contento, al iPad le estoy buscando un maletín estilo lo que llamamos mariconera alguien ha visto algo así? Ya tengo una donde cargo con mis cosas, pero a l iPad le iría muy bien poder llevarlo colgado.
Saludos.
DarthGhost escribió:foucellas escribió:DarthGhost por favor, podrías poner alguna foto mas de la funda que compraste, ya que quiero comprar una para mi Ipad y como es imposible encontrar la original, me parece buena opción la que tu presentas. Podrías comentar que tal te va a ti la funda. Espero tu consejo y muchas gracias.
Buenas, lo haré lo antes posible, como re-análisis los cierres al ser magneticos se mueven un poco cuando estas tirado en el sofa y tienes el bicho en las piernas, cuando lo tienes encima de una mesa o similar van perfectos , por lo demas la funda es muy buena.
Haré las fotos, y las pasare.
Saludos
Como no acabo de encontrar la funda definitiva, igual no existe, quería preguntaros si tenéis alguna de éstas que ya no se haya comentado:
http://www.macworld.com/reviews/collection/3827/ipadbags.html
Hola compañeros,
He pedido una Macally Bookstand negra..
Os informare cuando la tenga.
Un abrazo