Estás en: Mejor stylus para iPad air
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, comunidad
Con el iPad 2 me iban muy bien los stylus de la marca bamboo (he usado uno con punta de 0.6 y otro de 0.5 mm).
El caso es que con el iPad air no van bien del todo y funcionan como a tirones. Al contrario que mucha gente yo no los suelo usar para dibujar, sino únicamente para desplazar las páginas en safari y marcar los enlaces, y noto que tengo que ejercer más presión sobre la pantalla para moverla, llegándo a resultar cansino.
Daba por hecho de que ésta era una de las mejores marcas y me ha sorprendido la poca fluidez en combinación con el Air
Pues eso, a ver si me recomendáis alguno que vaya tan bien como nuestro propio dedo
Gracias
Dudo mucho que ningún stylus se desempeñe mejor que nuestros propios dedos. El sistema «touch» de la pantalla está diseñado precisamente para trabajar con el roce y gestos de los dedos humanos. Tanto así, que hasta los bebes gesticulan exitosamente en las pantallas de los iDevices.
Si lo que quieres es solamente desplazar páginas y marcar enlaces en Safari, no veo nada mejor que utilizar los dedos. Has desarrollado un ritual, por aprendizaje, para hacer esto con una stylus, cuando en verdad no lo necesitas.
El bamboo es uno de los mejores stylus que hay en el mercado (de acuerdo a los reportes y evaluaciones del producto), me parece que recomendarte uno diferente sería caer el el mismo círculo de stylus que no te hacen el trabajo.
Lo de mayor presión o menor presión sobre la pantalla, y lo de encontrar eso como canson es muy sugestivo y personal, nadie podría precisar hasta donde llega tu umbral de satisfacción con un stylus X.
Así, que salvo, que utilices el stylus para algo mas que pasar páginas y marcar enlaces, te recomiendo readaptarte de nuevo a utilizar tus dedos para esto.
Gracias por tu extensa respuesta, aunque no la comparto del todo
Es cierto que los dedos son la forma más intuitiva de desenvolverse en un iPad, pero el stylus aporta limpieza a la pantalla y precisión a la hora de marcar enlaces muy pequeños. También te puedo decir que la gente de la tercera edad se maneja mejor con ellos al no tener tanta destreza con los dedos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Melekoto, una pregunta:
¿El stylus sirve para escribir notas con el mismo tamaño y caligrafía que con lápiz y papel?
Alesr5 escribió:Melekoto, una pregunta:
¿El stylus sirve para escribir notas con el mismo tamaño y caligrafía que con lápiz y papel?