Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!, pues me acaban de regalar un Ipad Mini, y la verdad es que es la primera vez que tengo una tablet y la primera vez que voy a usar apple.
Estoy mirando Fundas, protectores de pantalla, stylus.... pero hay tantas... que uno no sabe cual podría ser la mejor y que funcione seguro la opción de reposo. Protectores de pantalla tb he visto de varios precios... Stylus no sé ni exactamente para qué lo querría...
Podríais recomendarme alguna buena funda y protector de pantalla?
Para qué sirve el stylus que no se pueda hacer con el dedo?
he visto tb como accesorio adaptadores lectores de USB y tarjetas SD, esto viene bien tb, no?
Por favor soy muy novato en esto, he estado leyendo temas, pero la mayoria son del Ipad, y no me aclaro tampoco. Tampoco sé qué buenas tiendas hay para comprarlas.
Muchas gracias, un saludo.
Mientras llegan todas las respuestas a tus inquietures, te remito al Manual de Usurario del iPad de la página de Soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes bajar y guardar tanto en tu ordenador como en tu iPad.
También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos
Te sugiero lo leas completo y te lo aprendas, es un buen punto de partida.
Hola
Aquí tiene una recopilación de fundas barataspara iPad mini http://www.todo-tablets.com/2013/03/las-mejores-fundas-para-ipad-mini.html
Hola y bienvenido, felicidades por tu iPad nuevo.
Sobre la funda y protector, es una decisión que se basará en gustos... No es un requisito, hay quienes no les gusta tener nada puesto en su iPad, pero hablemos otros que sí... Todo depende de la comodidad, por ejemplo a mi me gusta utilizar un protector tipo folder de piel, que sostiene el iPad en posición inclinada cuando yo quiera, hay otros que utilizan protectores giratorios para tener el iPad inclinado vertical u horizontalmente. Es más cómodo escribir en esa posición o ver un video y dejarlo sobre la mesa sin necesidad de estarlo cargando.
Así que el protector/funda no sólo espera proteger al iPad, sino también para el uso que le vayas a dar.
El stylus es una herramienta de muchísima ayuda si te gusta dibujar e ilustrar, en mi caso es el uso que le doy al iPad en su mayoría, y tener un stylus hace que pueda tener mejor precisión sobre los trazos que hago, aparte de utilizar una aplicación (GoodNotes) para sustituir mi cuaderno de apuntes.
El adaptador de tarjetas SD te permite meter las fotos que tengas de la tarjeta al iPad ((No al revés)) es un buen complemento si te dedicas a tomar fotos, cargar el iPad y la cámara puede ser una buena combinación para editar imágenes, darle efectos o simplemente subirlas a tus redes sociales...
En resumen, la clave está en qué tanto quieras hacer con tu iPad (no difiere que tengas el Mini) ... Yo te recomiendo esto que utilizo:
-Stylus (Bamboo Dúo) si te gusta dibujar o necesitas escribir apuntes a modo libre como en tu cuaderno convencional.
-Adaptador "Camera Conection Kit" si acostumbras traer tu cámara y quieres compartir fotos en X lugar sin esperar a llegar a casa.
-Adaptador a HDMI, excepcional para conectarlo a tu televisión, si utilizas netflix puedes ver las películas a pantalla completa, o también si bajas una película en tu computadora y la pasas al iPad, puedes reproducirla en tu TV o proyector.
-Teclado Bluetooth, esto es si pasas tiempo en oficina o escritorio, te es muy útil a la hora de escribir trabajos por ejemplo en Pages, o aquí en el foro
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD