Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!, pues me acaban de regalar un Ipad Mini, y la verdad es que es la primera vez que tengo una tablet y la primera vez que voy a usar apple.
Estoy mirando Fundas, protectores de pantalla, stylus.... pero hay tantas... que uno no sabe cual podría ser la mejor y que funcione seguro la opción de reposo. Protectores de pantalla tb he visto de varios precios... Stylus no sé ni exactamente para qué lo querría...
Podríais recomendarme alguna buena funda y protector de pantalla?
Para qué sirve el stylus que no se pueda hacer con el dedo?
he visto tb como accesorio adaptadores lectores de USB y tarjetas SD, esto viene bien tb, no?
Por favor soy muy novato en esto, he estado leyendo temas, pero la mayoria son del Ipad, y no me aclaro tampoco. Tampoco sé qué buenas tiendas hay para comprarlas.
Muchas gracias, un saludo.
Mientras llegan todas las respuestas a tus inquietures, te remito al Manual de Usurario del iPad de la página de Soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes bajar y guardar tanto en tu ordenador como en tu iPad.
También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos
Te sugiero lo leas completo y te lo aprendas, es un buen punto de partida.
Hola
Aquí tiene una recopilación de fundas barataspara iPad mini http://www.todo-tablets.com/2013/03/las-mejores-fundas-para-ipad-mini.html
Hola y bienvenido, felicidades por tu iPad nuevo.
Sobre la funda y protector, es una decisión que se basará en gustos... No es un requisito, hay quienes no les gusta tener nada puesto en su iPad, pero hablemos otros que sí... Todo depende de la comodidad, por ejemplo a mi me gusta utilizar un protector tipo folder de piel, que sostiene el iPad en posición inclinada cuando yo quiera, hay otros que utilizan protectores giratorios para tener el iPad inclinado vertical u horizontalmente. Es más cómodo escribir en esa posición o ver un video y dejarlo sobre la mesa sin necesidad de estarlo cargando.