Estás en: Mi nueva funda SMART STAND SLEEVE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Soy nuevo por este foro, con mi Nuevo Ipad 64Gb 4G recien adquirido.
Es mi primer juguetito de la manzanita y no puedo estar mas que contento de momento.
Bien, simplemente comentaros, que como no me hacia mucha gracia el tema de la smart cover, por no proteger completamente y no servir de funda, y ademas tampoco queria una funda simple con la que no poder poner inclinado el Ipad, me puse a buscar por internet algun tipo de funda que fuese un todo en uno. Osea, por un lado sirviese para inclinar como un smart cover y ademas que sirviese de funda para protegerla y transportarla.
Asi que di con la SMART STAND SLEEVE, que es una funda que parece de piel( no se si sera semipiel) que hacia todo esto.Dicha funda esta forrada por dentro de un material muy suave y los bordes se cierran muy bien mediante imanes.
Como se puede plegar para darle forma puedes formar una cuña de 45º y otra de 22º con un simple movimiento , aguantando su forma gracias a los imanes.
Aqui os pongo las fotos.
Aqui se puede ver el material interior el cual es muy suave
Aqui formando el stand de 22º :
Aqui como se pliega para unir los imanes y formar dicho stand
Y aqui el soporte de goma que aguanta el Ipad para que no se deslice( y que de momento no me ha dado ningun susto.
Aqui formando el stand de 45º
Aqui se puede ver como se unen los imanes para formarlo:
Aqui mas:
Otra foto aguantando el Ipad apaisado
Desde arriba:
Desde un lateral:
Y aqui una de la funda con el Ipad dentro y los imanes cerrando la funda.
Se puede apreciarl como estoy doblando la funda por la parte izquierda y los imanes no ceden:
La compre en una tienda online de Korea y me vino en 3 dias por Correos. Su precio son unos 36€
Se que no es barata, pero era lo que buscaba.
De momento muy contento, y espero que me dure.
Siento el desorden de la mesa...
Un saludo a todos.
C
Muy buen invento esa funda, me la apunto para comprarla en cuanto la encuentre
Si quieres la dirección donde la compre, te la paso.
Vino de korea
Hola calibra3 te he enviado un privado porque me interesa mucho esta funda, dónde lo has conseguido? gracias!
Hola compi, yo la compre aquí:
http://connectdesign.co.kr/front/php/pr ... ay_group=2
Un saludo y suerte