Estás en: Mi opinion de la funda apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoy finalmente llego mi funda (casi un mes de haberla ordenado), hasta el momento me encanta, especialmente porque es muy delgada y elegante, lo que me decepciono un poco es que no tuviera protectores de pantalla puesto que cuando ordene una funda para mi iPhone (tambien de apple), llego con dos protectores transparentes para la pantalla.
No me gustó que no se puede poner en el Dock con la funda oficial
a mi solo me tardó 2 días en la applestore y tras 3 días la vendí. Es muy poco versátil a la hora de sacar el ipad. Da la sensación de que se va despegar en cualquier momento, pues se ciñe mucho al ipad y no resulta facil sacarlo.
El polvo se acumula en el contorno del ipad a lo largo del marco. y se ve mucho al ser de color negro.
La tapa debería llegar hasta las esquinas y no ser mas pequeña que la cubierta.
Mañana me llegá (según UPS) la macally que ya he tenido entre mis manos y me parece lo más pefecto a lo que se puede aspirar... y eso que a mi lo de apple me gusta bastante
Después de usar durante un mes y medio la funda incase
accesorios/analisis-funda-incase-para-ipad-t1109.html
Hace una semana compré la Macally y me parece mejor que la incase. es mucho más fina y apenas pesa comparada con la incase.
Estoy muy satisfecho con la Macally
Pasate por www.theiphonesat.com tiene bastantes fundas
yo me quedo con la original...pero muchas veces estoy pensando hasta en no tenerla puesta, ya que mola mas sin funda...
Editado: duda resuelta
Hola, tengo el iPad y estoy a la espera de comprar la funda de Apple, pero como he visto este post, podriais poner el modelo de la Macally esa que estais hablando? Yo busco una funda del estilo de la original de Apple. Alguien podría sugerirme una? Muchas gracias.
Este es el modelo que buscas, la BookStand: http://www.macally.com/EN/Product/Artic ... icleID=320
Saludos
Hola buenas ! Soy nuevo y me presento, soy Adrián y tengo un ipad de 32GB WIFI.
Me he enamorado señores. El diseño más precioso que he visto en ese gris con ese broche marrón, bestial.
Como bestial es el precio, tengo 19 añitos y esto se me escapa un poco de presupuesto..
son 40€ al cambio ? Se puede pagar con cualquier VISA ? tiene los gastos de envío incluidos ? cuanto os tardó en llegar ? gracias !!
salu2 !
Pues yo, aparte de cara le veo un pequeño defecto, no protege los bordes que pudieran ser golpeados.
Saludos