Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Voy a la tienda oficial y veo que estan en out of stock...habra que esperar...
Dball escribió:ArriDJ escribió:Gracias Dball, he tardado en responder, no he podido entrar antes al foro, dejo de lado lo de la funda porque casualidades de la vida que la hermana de mi parienta tiene una de un NetBook que es muy pero que muy parecida a esa y la usaré seguramente.
Gracias de todas formas y siento el retraso
Sin problemas! Yo pedire la mia de todas formas! xD
Un saludo!
Buenas! pues me acaba de llegar ahora mismo! Me ha impresionado la rapidez, ha tardado solo 6 días en llegar desde USA (y en el pedido ponía que tardaba unas 3 semanas... xD)
La funda esta muy, muy bien, el material es bastante bueno, y las cremalleras parecen fuertes, tiene varios bolsillos (para iPad, NetBook, Kindle,...), otros para bolígrafos, tarjetas y tal...
La funda es bastante grande, en cuanto me llegue el iPad (según apple, mañana), os hago una pequeña review de la funda.
Pero, por lo general, es de muy buena calidad.
Por cierto, en total, con el envío, y el descuento de descuento que nos dejo nuestro buen amigo Diegola, se quedo en 31€ al cambio.
Un saludo!!
Ups... Pues por lo que he visto, estan agotadas en la tienda oficial tambien... http://www.casecrown.com/ipad/messenger ... -bag-black
A ver si las ponen otra vez a la venta, menos mal que compre la mia a tiempo... xD
Un saludo!!
ok, ya me fijare cuando pongan de nuevo
Buenas.
Mucho me temo que yo he sido uno de los últimos en agotarlas.
Yo la pedí en su web el día 2 de Junio. Llegó a España el día 7, y tras 4 dias cogiendo polvo con los señores de aduanas, me ha llegado hoy sábado 12.
Sobre el ipad no os puedo contar, ya que todavía no lo tengo. Cuando me llegue os contaré algo más.
Pero la bolsa en sí misma, es fantástica, con muchos, muchos bolsillos, con y sin cremalleras, y con un contraste muy chulo entre el naranja interior y el negro exterior.
Tiene 3 compartimentos interiores "grandes" (tamaño ipad), y por lo que he leído en alguna review en inglés no satisface a todo el mundo ya que no están diseñados especificamente para el ipad. Según dicen en el grande, el ipad "baila" y en los pequeños se ajusta bien, pero no se puede cerrar el velcro superior. Particularmente me da igual esto.
El motivo de mi compra, es que me vale para el ipad, y para el móvil, cargadores, PSP, etc... Me encanta como bolsa multiuso.
Creo que el video colgado no es ninguno de estos. Os los pongo por si os interesa:
Sugerencias: |
[via=][/via]
ArriDJ escribió:
A esta tía solo le hace falta que se meta ella en la funda también ( y el iPad )
Lo k no entiendo k el propio fabricante se haya kedado sin stock
Deckard escribió:Lo k no entiendo k el propio fabricante se haya kedado sin stock