Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ya tienen la funda en stock, por fin!! ya esta pedida con el descuento etc sale por unos 28 euros gasto de enivo incluidos
Ayer me llego la bolsa, muy rapidos y eficientes y contestando a todos los correos que les mande. Sitio recomendado para comprar. Usar el descuento, eso sigue funcionando
Ayuda please. Entro en la página y no me aclaro de como hay que hacer el pedido ya que no entiendo ni Papa de ingles alguien de Oviedo o alrededores que este interesado en una y cuando haga el pedido me pida una y pagamos los gastos de envió entre los dos. Gracias.
alex0435 escribió:Ayuda please. Entro en la página y no me aclaro de como hay que hacer el pedido ya que no entiendo ni Papa de ingles alguien de Oviedo o alrededores que este interesado en una y cuando haga el pedido me pida una y pagamos los gastos de envió entre los dos. Gracias.
Deckard escribió:alex0435 escribió:Ayuda please. Entro en la página y no me aclaro de como hay que hacer el pedido ya que no entiendo ni Papa de ingles alguien de Oviedo o alrededores que este interesado en una y cuando haga el pedido me pida una y pagamos los gastos de envió entre los dos. Gracias.
Hombre, no se como decirte, es facil de hacer, intenta buscar algun amigo que sepa ingles y te lo llevas a casa y realizas el pedido
bueno ya la coji, lo que paso es que me meti en la pagina de amazon y me raye un poco por que no entendia nada, pero hoy me he ido directamente a la pagina oficial y todo mucho mas facil.
alex0435 escribió:bueno ya la coji, lo que paso es que me meti en la pagina de amazon y me raye un poco por que no entendia nada, pero hoy me he ido directamente a la pagina oficial y todo mucho mas facil.
Ya me llego, son bastantes rápidos en enviarla, es una pasada, se recomienda su compra.
alex0435 escribió:Ya me llego, son bastantes rápidos en enviarla, es una pasada, se recomienda su compra.
Saludos:
Ahora que ya la tenéis desde hace una temporada, ¿Qué resultado os ha dado? ¿Qué tal "vejez" tiene?
Yo la he pedido hace unos días y estoy impaciente por ver si es tan buena como dice todo el mundo.
Gracias.