Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya sé que es la eterna pregunta, pero no paro de darle vueltas (por si lo consigo mañana).
Mi intención es no ponerle ninguno, pues, al fin y al cabo, está diseñado para eso. Pero no lo tengo claro. No me preocupan especialmente las rayas, sino que se ponga sucia en exceso la pantala con las huellas y esté todo el día asquerosa. ¿Es fácil de limpiar? ¿Es conveniente usar líquidos para pantallas LCD normales?
La verdad es que al iPhone le tengo puesto un protector de calidad y no me va mal, pero cuando veo uno sin protector me parece que queda mucho mejor. Cualquier día se lo quito.
¿Tiene sentido un protector en el iPad 2 si usas la Smart Cover de Apple?
Yo sí que se lo pondré, soy de los que siempre pone protrectores a las pantallas ... que ya una vez me llevé un disgusto con unas llaves y un móvil
Si es un buen protector no creo que se note mucha diferencia en la pantalla entre llevarlo o no.
Yo si se la pondré.
Me parece muy comoda y elgante de diseño...
pero nos olvidamos de la parte de atras que es lo que se apolla en las mesas y eso...
el Smartcover no proteje nada, los iphone y ipod tienen sus fundas de silicona o los calcetines de apple que es lo que yo uso...
pero como se nos caiga el ipad se le romperan las esquinas y la parte de atrás se rallará con nada. En resumen, se la pondré por que es la moda del ipod 2, pero su funcionalidad no me gusta para nada!
SALUDOS
yo no se lo e puesto, por que ya de por si la pantalla del ipad es muy resistente, adems con un protector ya el tactil ya no es tan tactil.. pierde sensibilidad..