Pogo Sketch, unos lápices stylus pensados para el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
22 Feb 2010, 23:19# 1
Imagen

Texto citado
Siguen apareciendo accesorios para el iPad, unos más útiles, otros menos y hoy es el turno de presentaros unos lápices tipo stylus para el iPad, vamos o sea los típicos punteros que toda la vida han tenido las PDAs pero adaptados a la pantalla multitáctil del iPhone o en este caso del iPad.

Puede ser que con una pantalla mayor, aparezcan cantidad de aplicaciones para dibujar en el iPad, y con ellas razón de más para hacerse con este tipo de accesorios como el Pogo Sketch Stylus. Este accesorio en concreto cuenta con una punta suave que desliza perfectamente en la superfície multitáctil y permite escribir, dibujar y tomar notas de forma muy sencilla y muy rápidamente.

El Pogo Sketch vale 15 dólares, está disponible en un acabado plateado u otro más rosado y es plenamente compatible no tan solo con el iPad si no con el iPhone, le iPod Touch o incluso los nuevos trakpads de cristal multitouch de los nuevos MacBooks
.

Vía | applesfera.com

Sitio Oficial | TenoneDesign
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Jun 2010, 06:37# 2

Maaadre mía que horror. No sirven para nada. Los he comprado y los he probado, y creo que es la peor compra ... Sí, la peor compra de accesorio que he hecho.

El iPad/iPhone se ha diseñado muy acertadamente para ser usado con los ecos y todo lo demás es ir a peor..

Bueno, yo no os lo recomiendo.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Jun 2010, 07:46# 3
Sandrah escribió:Maaadre mía que horror. No sirven para nada. Los he comprado y los he probado, y creo que es la peor compra ... Sí, la peor compra de accesorio que he hecho.

El iPad/iPhone se ha diseñado muy acertadamente para ser usado con los ecos y todo lo demás es ir a peor..

Saludos

Gracias por la informacion, yo tenia pensado comprarme un pogo sketch,pero bueno despues de lo que has comentado, creo que buscare otras marcas.saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Jun 2010, 11:50# 4
Sandrah escribió:Maaadre mía que horror. No sirven para nada. Los he comprado y los he probado, y creo que es la peor compra ... Sí, la peor compra de accesorio que he hecho.

Saludos

¿Lo has comprado? ¿Dónde? Yo sólo vi opción a comprarlo en su web y la verdad el precio de los portes era más que lo que valía el Pogo: se me iba a 40€ la broma.
Por cierto leí reviews en las que lo ponía bien
http://www.youtube.com/watch?v=lLTwa5nStUY&feature=related
http://www.macobserver.com/tmo/review/pogo_sketch_stylus/
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Dic 2010, 18:18# 5

Yo compre uno... La verdad no de esa marca, por que el precio es una exageracion... Yo vi unos en mercadlibre.com

Que valian como 30 pesos mexicanos mas envio... Que es como 1.8 euros mas o menos... Mas otros 1.8 eurosl de envio...

Mut baratos y funcionan ... Pues. Tal y como deben funcionar... Pero la verdad es que yo opino igual... El ipad esta diseñado para funcionar con los dedos y es asi como sale mejor... Pronsi igual optan por buscar un stylus... Busquen uno que no este tan exaeradamene caro...

O hagan uno casero... Hay muchas recetas...hasta el lado negativo de una bateria funciona... Aunque no lo recomiendo...

Sin música la vida seria un error...
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
30 Dic 2010, 18:35# 6

Yo compré todo esto (12 items) por eBay a un chino de Hong Kong:

Imagen

Todo por 25 euros.

El Stylus que viene en el paquete es idéntico al de este post salvo por el logo y, aunque lo he usado poquísimo, va perfecto, tanto en el iPhone como en el iPad.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
30 Dic 2010, 23:10# 7

Pues ami el pogo sketch me costo 20 pavos puesto en casa desde usa y no le veo ningun problema emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Ene 2011, 02:07# 8

yo esto lo veo un poco inutil...
creo que valdria muy bien si dibujas en el ipad.
pero para utilizarlo normalmente no necesitas ningun lapiz, ya que el ipad esta especialmente adecuado para manejarlo con los dedos, aparte de ser una carga mas para llevar :roll:

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
02 Ene 2011, 02:51# 9
AlexisArs escribió:creo que valdria muy bien si dibujas en el ipad.

Pues claro, de eso se trata, nadie se compra un stylus solo para manejar el iPad.
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Feb 2011, 15:45# 10

Yo compré un par de ellos de los "chinos" bastante baratos, unos 2€ creo recordar y no vale para nada.

La goma no se desliza bien en la pantalla y no puedes precisar nada el dibujo o la escritura. Para pulsar si vale, pero es un poco absurdo utilizarlo para eso.

Supongo que el pogo sketch original será algo mejor porq si no...

Gracias  

Publicidad
Publicidad