Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Maaadre mía que horror. No sirven para nada. Los he comprado y los he probado, y creo que es la peor compra ... Sí, la peor compra de accesorio que he hecho.
El iPad/iPhone se ha diseñado muy acertadamente para ser usado con los ecos y todo lo demás es ir a peor..
Bueno, yo no os lo recomiendo.
Saludos
Sandrah escribió:Maaadre mía que horror. No sirven para nada. Los he comprado y los he probado, y creo que es la peor compra ... Sí, la peor compra de accesorio que he hecho.
El iPad/iPhone se ha diseñado muy acertadamente para ser usado con los ecos y todo lo demás es ir a peor..
Saludos
Sandrah escribió:Maaadre mía que horror. No sirven para nada. Los he comprado y los he probado, y creo que es la peor compra ... Sí, la peor compra de accesorio que he hecho.
Saludos
Yo compre uno... La verdad no de esa marca, por que el precio es una exageracion... Yo vi unos en mercadlibre.com
Que valian como 30 pesos mexicanos mas envio... Que es como 1.8 euros mas o menos... Mas otros 1.8 eurosl de envio...
Mut baratos y funcionan ... Pues. Tal y como deben funcionar... Pero la verdad es que yo opino igual... El ipad esta diseñado para funcionar con los dedos y es asi como sale mejor... Pronsi igual optan por buscar un stylus... Busquen uno que no este tan exaeradamene caro...
O hagan uno casero... Hay muchas recetas...hasta el lado negativo de una bateria funciona... Aunque no lo recomiendo...
Yo compré todo esto (12 items) por eBay a un chino de Hong Kong:
Todo por 25 euros.
El Stylus que viene en el paquete es idéntico al de este post salvo por el logo y, aunque lo he usado poquísimo, va perfecto, tanto en el iPhone como en el iPad.
Pues ami el pogo sketch me costo 20 pavos puesto en casa desde usa y no le veo ningun problema
yo esto lo veo un poco inutil...
creo que valdria muy bien si dibujas en el ipad.
pero para utilizarlo normalmente no necesitas ningun lapiz, ya que el ipad esta especialmente adecuado para manejarlo con los dedos, aparte de ser una carga mas para llevar
AlexisArs escribió:creo que valdria muy bien si dibujas en el ipad.
Yo compré un par de ellos de los "chinos" bastante baratos, unos 2€ creo recordar y no vale para nada.
La goma no se desliza bien en la pantalla y no puedes precisar nada el dibujo o la escritura. Para pulsar si vale, pero es un poco absurdo utilizarlo para eso.
Supongo que el pogo sketch original será algo mejor porq si no...