Estás en: Precio conector USB ipad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas a todos.soy no novato en esto y me gustaría saber si hay algún conector USB para pendrive , cámara etc
Creo que te refieres a esto http://store.apple.com/es/product/MC531ZM/A
Precio en España 29 euros, yo lo compré en mediamarkt
Hola también lo puedes comprar en eBay u otras tiendas que te pueden salir mas económico yo lo compre por 10€ y la verdad que hasta ahora me funciona muy bien
Lorenzo2213 escribió:Hola también lo puedes comprar en eBay u otras tiendas que te pueden salir mas económico yo lo compre por 10€ y la verdad que hasta ahora me funciona muy bien
Ten cuidado con las compras de estos aparatos en ebay y tiendas chinas, muchos funcionas pero tambien hay muchos que no, yo te recomiendo que lo compres en una tienda fisica y te quitas de problemas muchas veces lo barato sale caro
Lo compre en eBay a un vendedor pero fue español, ahora se que el articulo era chino pero ya no te puedo asegurar que el que compres te salga bien, yo me arresge y por el momento va bien ahora tu decides
Suerte en tu decisión
Yo compre uno por eBay y me salió rana. Cada 2 minutos se desconectaba.... Tengo ahora el original de Apple
Buenas tardes , al igual que algunos yo también soy novato en el mundo Apple, mi pregunta es que si al igual que este adaptador puede reconocer un sistema de almacenamiento con es un pe drive, ¿Puede reconocerme un disco duro externo? ¿Podría leer los archivos??
Gracias por su tiempo
a lo mejor hay , búsca , búsca , por fovor . jeje
Es capaz de reconocerlos, pero noo de alimentarlos, la energía debe de proceder de otra fuente.