Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
queda muy muy bien, es muy gruesa la pegatina??
A mi me encanta, me va a costar resistirme.
Pero tengo una duda..... Pgps tu que la tienes... no se despegara por las esquinas??
Gracias
pues la verdad es que no me he dado cuenta... entrar entra perfecta en al funda.
por cierto, compre el vinilo desde la pagina oficial y en una semana la tenia en casa
Pues ese mismo me he pedido yo para mi iPad 2. Solo la parte de atrás la de delante no me gusta. A ver si en una semanita lo tengo. Espero que se lleve bien con la smart cover, por lo menos eso pone en la web " compatible con smart cover".
pikkolo escribió:Pues ese mismo me he pedido yo para mi iPad 2. Solo la parte de atrás la de delante no me gusta. A ver si en una semanita lo tengo. Espero que se lleve bien con la smart cover, por lo menos eso pone en la web " compatible con smart cover".
Ante todo presentarme buenas noches a todos poseo un iPad 2 3G-64 gb comprado el día 25 en Media Mark una pasada, espero dar guerra por aquí y contados muchas cosas un saludo a todos y esos slim de fibra me vuelven loco .............
contestando a las dudas, no es muy grueso el vinilo y por las esquinas no se sale porque no llega a doblarse.
el vinilo que es para delante y atras si que se dobla y en el video de instalacion se ve que el tio que lo instala luego de ponerlo despega las esquinas y le da con un secador, imagino que sera para que el pegamento se pegue mejor
ImageUploadedByTapatalk1301647222.356390.jpg
ID: 384
Si os gustan yo las encontré a través de otro foro. Son de gelaskin. Molan.
Y sirven para que no resbale tanto la parte trasera y la protege de rayajos y demás. Y es precioso el dibujo, hay muchos mas diseños tanto para iPad como iPhone, macs, netbooks ...
100% fiable
Yulius escribió:Y sirven para que no resbale tanto la parte trasera y la protege de rayajos y demás. Y es precioso el dibujo, hay muchos mas diseños tanto para iPad como iPhone, macs, netbooks ...
100% fiable