Protege tu iPad 2 con un vinilo de fibra de carbono

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
31 Mar 2011, 19:54# 11

queda muy muy bien, es muy gruesa la pegatina??

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
31 Mar 2011, 20:07# 12

A mi me encanta, me va a costar resistirme. :twisted:
Pero tengo una duda..... Pgps tu que la tienes... no se despegara por las esquinas??
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Mar 2011, 21:25# 13

pues la verdad es que no me he dado cuenta... entrar entra perfecta en al funda.

por cierto, compre el vinilo desde la pagina oficial y en una semana la tenia en casa

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Mar 2011, 23:39# 14

Pues ese mismo me he pedido yo para mi iPad 2. Solo la parte de atrás la de delante no me gusta. A ver si en una semanita lo tengo. Espero que se lleve bien con la smart cover, por lo menos eso pone en la web " compatible con smart cover".

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Abr 2011, 00:09# 15
pikkolo escribió:Pues ese mismo me he pedido yo para mi iPad 2. Solo la parte de atrás la de delante no me gusta. A ver si en una semanita lo tengo. Espero que se lleve bien con la smart cover, por lo menos eso pone en la web " compatible con smart cover".

Esperemos... lo que pones es que tapa la ranura de la tarjeta sim... Yo estoy entre el blanco y el de madera... aunque el ipad que me voy a comprar es negro, pero no sé... es que parece que queda mejor el vinilo blanco...
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Abr 2011, 01:08# 16

Ante todo presentarme buenas noches a todos poseo un iPad 2 3G-64 gb comprado el día 25 en Media Mark una pasada, espero dar guerra por aquí y contados muchas cosas un saludo a todos y esos slim de fibra me vuelven loco .............

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Abr 2011, 10:11# 17

contestando a las dudas, no es muy grueso el vinilo y por las esquinas no se sale porque no llega a doblarse.

el vinilo que es para delante y atras si que se dobla y en el video de instalacion se ve que el tio que lo instala luego de ponerlo despega las esquinas y le da con un secador, imagino que sera para que el pegamento se pegue mejor

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Abr 2011, 10:41# 18

ImageUploadedByTapatalk1301647222.356390.jpg
ID: 384
Si os gustan yo las encontré a través de otro foro. Son de gelaskin. Molan.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
01 Abr 2011, 10:43# 19

Y sirven para que no resbale tanto la parte trasera y la protege de rayajos y demás. Y es precioso el dibujo, hay muchos mas diseños tanto para iPad como iPhone, macs, netbooks ...
100% fiable

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Abr 2011, 11:34# 20
Yulius escribió:Y sirven para que no resbale tanto la parte trasera y la protege de rayajos y demás. Y es precioso el dibujo, hay muchos mas diseños tanto para iPad como iPhone, macs, netbooks ...
100% fiable

ok, y donde ? emo:-:20

Gracias

Me edito a mi mismo ya se en gelaskin :doh:
Gracias  

Publicidad
Publicidad