Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si pero si buscáis en eBay hay un vendedor desde USA que los vende mas baratos. Yo ya he comprado dos!
Zealot510 es el vendedor
Pues yo acabo de encargar un i-carbon, veremos cuando llega y como me queda, ya que las manualidades no es lo mio.
Yulius escribió:ImageUploadedByTapatalk1301647222.356390.jpg
ID: 384
Si os gustan yo las encontré a través de otro foro. Son de gelaskin. Molan.
Mirad lo que he encontrado en ebay... xD
http://cgi.ebay.com/Black-Carbon-Fibre-Sticker-Skin-Cover-Apple-iPad-2-/280651446208?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41582137c0#ht_3306wt_1139
Hola un saludo a todos
Quienes ya le pusieron el ICarbons a su iPad utilizaron el secador para las esquinas?
Muchas gracias por adelantado por sus respuestas
Hola,yo he puesto el icarbons y la verdad es que queda impresionante, y si he tenido que usar el secador para las esquinas, simplemente hay que calentarlo un poco e ir adaptándolo al contorno del ipad, es para evitar que queden arrugas en las esquinas. Ten cuidado de no pasarte con la intensidad del calor, no vaya a ser que te carges el ipad.
pereroca escribió:Hola,yo he puesto el icarbons y la verdad es que queda impresionante, y si he tenido que usar el secador para las esquinas, simplemente hay que calentarlo un poco e ir adaptándolo al contorno del ipad, es para evitar que queden arrugas en las esquinas. Ten cuidado de no pasarte con la intensidad del calor, no vaya a ser que te carges el ipad.
Hola, alguien sabe donde puedo comprar la icarbons en Valencia?
Gracias
Un saludo
Lo muevo a accesorios que es lugar mas indicado