Estás en: Punteros........son realmente útiles ??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amig@s,
Soy nuevo con Ipad 2 y el mundo Apple y me llama la atencion el tema de los punteros. Y os queria preguntar por vuestra experiencia y cual es el mejor modelo.
Yo utilizare mi Ipad 2 en mi trabajo como delegado comercial y hare presentaciones a clientes. Muchas veces tomare notas y estoy acostumbrado al boli asi que no se que tal ira esto del puntero. He oido de todo.
Ilustradme !!
Gracias
Personalmente, el puntero no actuará como un boli ya que la inmensa mayoría de los punteros son bastante gordos y es como si escribieras con rotulador de punta gorda (un coñazo vamos).
Yo tengo uno, que va bastante bien para ciertas cosas como pintas, algunos juegos, pero no es muy cómodo para escribir.
Hace poco vi un puntero que te detectaba la posicion exacta, era bastante carete, pero una gozada.
Por fin lo encuentro: http://www.applesfera.com/accesorios/ip ... ra-el-ipad
Un saludo.
Hola Calilos87,
Vaya disparate de puntero !! es increible.
Yo busco algo asi, no tan caro, pero que puede haber parecido ?? Oi que habia algun Targus o Kesington que valia unos 30 e y que era muy bueno.....
Es que me pasa como a ti, los veo muy gordos pero no sé si luego son útiles o no.
Gracias por el enlace !!
Marcox escribió:Hola Calilos87,
Vaya disparate de puntero !! es increible.
Yo busco algo asi, no tan caro, pero que puede haber parecido ?? Oi que habia algun Targus o Kesington que valia unos 30 e y que era muy bueno.....
Es que me pasa como a ti, los veo muy gordos pero no sé si luego son útiles o no.
Gracias por el enlace !!