Estás en: Que funda me aconsejais que cumpla!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me iba a pillar la smart cover por lo bonita que es,pero por 40€ lo dejare. Quiero una funda q sea lo mas fina posible...quiero q sea de las que se mete el ipad2 dentro, ya sea la tipica funda q tiene cremallera en la parte superior y por ahi se saca (como un saco de dormir,para que me entendais) o que sea con cremallera y que sea abra como un libro... Me da igual pero q sea lo mas fina y protectora posible,no qiero meter ni cargador ni nada,solo para el ipad2. Por supuedto barata. Gracias
Pues mira por el foro que hay varias recomendadas.
Yo en su dia recomendé esta: accesorios/funda-piel-tipo-carpeta-por-unos-ipad-t16250.html
antibetiks escribió:Me iba a pillar la smart cover por lo bonita que es,pero por 40€ lo dejare. Quiero una funda q sea lo mas fina posible...quiero q sea de las que se mete el ipad2 dentro, ya sea la tipica funda q tiene cremallera en la parte superior y por ahi se saca (como un saco de dormir,para que me entendais) o que sea con cremallera y que sea abra como un libro... Me da igual pero q sea lo mas fina y protectora posible,no qiero meter ni cargador ni nada,solo para el ipad2. Por supuedto barata. Gracias