Estás en: que funda comprar para ipad 3?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenos dias, tengo el ipad 3 desde hoy pero no se que funda comprarle que valla perfecta y lo proteja bien y que no sea muy cara muchisimas gracias.
Descartada la smart case por ser una castaña, yo te recomiendo que combines una smart cover del color que mas te guste con una carcasa o tapa trasera rígida que te guste. Las hay de muchas marcas y los precios oscilan entre los 20 y 30€.
Entre las dos cosas te gastaras unos 60€... Pero estas protegiendo un cacharro de mas de 500€...
MitoMan escribió:Descartada la smart case por ser una castaña, yo te recomiendo que combines una smart cover del color que mas te guste con una carcasa o tapa trasera rígida que te guste. Las hay de muchas marcas y los precios oscilan entre los 20 y 30€.
Entre las dos cosas te gastaras unos 60€... Pero estas protegiendo un cacharro de mas de 500€...
averiguado compre la funda de puro plata en amazon por 31 euros cuando me llegue os pondre que tal esta,
yo compre 2 fundas traseras marca PURE,son rigidas,una naranja y otra verde.Las dos se me han rajado por la esquina del boton de encendido,con tan solo 3 meses.Asi que no te recomiendo esa marca.
Yo he pillado una de la marca Speck, es rígida y viene con imán para sujetar la smart cover
La mejor funda es la que lo cubre completamente tipo libro. Como esas ninguna.
puedes probar tb con las d cuero yo tengo una como dicen tb book model de fortte es muy elegante y t proteje muy bien hay muchos modelos a un buen precio deberias darle un viztaso. suerte
Pues el viernes compré ésta funda.
http://www.ebay.es/itm/360D-Rotating-Magnetic-Leather-Stand-Case-Smart-Cover-for-The-New-iPad-3-2-/320925442304?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item4ab8a5a100
Me parece muy práctica ya que la puedes girar 360º y apoyar en varias posiciones. Además protege bastante y es muy elegante.
P.D. He puesto el enlace de ebay de la primera por ese precio que he visto, pero hay millones de vendedores.
Un saludo.