Estás en: Qué Stylus comprar?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hopler escribió:Hace unos días que tengo el stylus de dealextreme y funciona a las mil maravillas.
Muy suave, lo he probado tanto en el iPad como en mi móvil Android y va genial, lo detecta sin problemas, casi sin tocar la pantalla, de hecho éste comentario lo he escrito con él.
Estoy muy contento, y por menos de 3€, lo recomiendo sin duda.
Te han puesto la dirección de la web en la página anterior.
Es el mismo que yo tengo y en su día hice una pequeña review. La verdad es que el stylus funciona a las mil maravillas y su precio no puede ser mejor...
Aquí lo puedes encontrar:
http://es.dealextreme.com/p/black-ink-b ... lver-80487
Y aquí mi review que hice en su día:
reviews/stylus-bueno-bonito-barato-t25310.html
fbetes escribió:Te han puesto la dirección de la web en la página anterior.
Es el mismo que yo tengo y en su día hice una pequeña review. La verdad es que el stylus funciona a las mil maravillas y su precio no puede ser mejor...
Aquí lo puedes encontrar:
http://es.dealextreme.com/p/black-ink-b ... lver-80487
Y aquí mi review que hice en su día:
reviews/stylus-bueno-bonito-barato-t25310.html
Yo estuve navegando un tiempo para decantarme por uno -de hecho os leí varias veces- y al final, compre en la pagina de dagi. Al principio quería hacerlo yo misma, pero viendo sus precios no valía la pena. He pedido uno muy delgado (perdón pero no tengo los datos de los modelos a mano) que puede ajustarse al iPhone,y otro para usar con el iPad. Pague con paypal, solo 23euros y no me cobran envió, además, según el mensaje de información que me enviaron a la compra,a me incluirán su modelo mas reciente de regalo, para que les de mis impresiones de el! Estoy a la espera de que lleguen, os confirmare si tanta belleza es verdad cuando me llegue el paquete. Y por supuesto, os diré que tal van
Yo tengo un Targus de 10 pavos comprado en ECI. Mi compañero tiene un Wacom y se pasa el día diciendo que si me gusta el suyo me lo cambia, jeje. A mi me va de lujo, lo uso en Penultimate, Noteshelf y en SkeetchPro.
Por 10 euros está fantástico.
Serenity escribió:Yo estuve navegando un tiempo para decantarme por uno -de hecho os leí varias veces- y al final, compre en la pagina de dagi. Al principio quería hacerlo yo misma, pero viendo sus precios no valía la pena. He pedido uno muy delgado (perdón pero no tengo los datos de los modelos a mano) que puede ajustarse al iPhone,y otro para usar con el iPad. Pague con paypal, solo 23euros y no me cobran envió, además, según el mensaje de información que me enviaron a la compra,a me incluirán su modelo mas reciente de regalo, para que les de mis impresiones de el! Estoy a la espera de que lleguen, os confirmare si tanta belleza es verdad cuando me llegue el paquete. Y por supuesto, os diré que tal van
papapaula escribió:Yo tengo un Targus de 10 pavos comprado en ECI. Mi compañero tiene un Wacom y se pasa el día diciendo que si me gusta el suyo me lo cambia, jeje. A mi me va de lujo, lo uso en Penultimate, Noteshelf y en SkeetchPro.
Por 10 euros está fantástico.