Estás en: Qué Stylus comprar?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,
Estoy interesado en comprar un Stylus sobre todo para notas y escribir al menor tamaño posible. Lo de dibujar sería secundario.
Conocéis de alguno con buena precisión y a buen precio?
Gracias y un saludo!!
Ifaraday o adonis jot pro.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
C0rsar10 escribió:Ifaraday o adonis jot pro.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Yo tengo encargado en DealExtreme este, menos de 3€, ya comentaré como va...:
Enlace directo a DX
hopler escribió:Yo tengo encargado en DealExtreme este, menos de 3€, ya comentaré como va...:
Enlace directo a DX
ok, hoy me llegó el paquete pero no estaba en casa, si me da tiempo mañana después del curro paso por él.
hopler escribió:ok, hoy me llegó el paquete pero no estaba en casa, si me da tiempo mañana después del curro paso por él.
Wacom Bamboo en Amazon 21€ lo tengo hace un mes y no puedo separarme de él, ademas la aplicacion de Amazon en el iphone, indispensable precios mejor que en cualquier media mark o saturn con diferencia.
Jairon escribió:Wacom Bamboo en Amazon 21€ lo tengo hace un mes y no puedo separarme de él, ademas la aplicacion de Amazon en el iPhone, indispensable precios mejor que en cualquier media mark o saturn con diferencia.
Hace unos días que tengo el stylus de dealextreme y funciona a las mil maravillas.
Muy suave, lo he probado tanto en el iPad como en mi móvil Android y va genial, lo detecta sin problemas, casi sin tocar la pantalla, de hecho éste comentario lo he escrito con él.
Estoy muy contento, y por menos de 3€, lo recomiendo sin duda.