Qué tipo de funda es mejor?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
13 May 2012, 19:07# 21
Xaviloj escribió:Jejejej, la de neopreno me tardó 2 semanas, pero tambien me costó 2 €!!! Jejeje.

Saludos!

Bueno, entonces por 2€ igual la pillo también, que tarde 2 semanas es lo de menos :-P
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
18 May 2012, 21:28# 22

Ya me ha llegado el teclado también!! Bueno, la funda teclado.
De momento estoy encantado con ella, aunque los botones son un poco pequeños y la barra espaciadora va poco fina, pero supongo que todo será hasta que me acostumbre.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
18 May 2012, 21:49# 23

Sin duda smart cover + protector trasero de pegatina de dealextreme por 3€, no se te raya por detras, y comodidad máxima

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
19 May 2012, 11:04# 24

Yo tengo una tipo libro, la Yoobao Executive Leather Case y estoy encantado. Es del tipo de la original de Apple y lo que me decidió a comprarla es que la tapa es de las que apaga y enciende la pantalla al cerrarla y abrirla. No es barata (creo que me costó en torno a los 30 €) pero, en mi opinión, el iPad queda perfectamente protegido.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2012, 14:58# 25

La Smart Cover ... Solo tiene 2 posiciones ???

Es que, es lo único que no me convence .... Tiene la que es muy inclinada, para escribir y la que se queda casi vertical, para ver películas o ponerla de cuadro de fotos digital .... ( y muy inestable en este modo )

No se puede poner en otro intermedio ?? Que funda me recomendáis que mejore estos fallos de la Smart Cover y con protección trasera ??

GRACIAS !!!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 May 2012, 16:09# 26
Desmond escribió:La Smart Cover ... Solo tiene 2 posiciones ???

Es que, es lo único que no me convence .... Tiene la que es muy inclinada, para escribir y la que se queda casi vertical, para ver películas o ponerla de cuadro de fotos digital .... ( y muy inestable en este modo )

No se puede poner en otro intermedio ?? Que funda me recomendáis que mejore estos fallos de la Smart Cover y con protección trasera ??

GRACIAS !!!!

Yo al final cogí una Smart Cover no original en eBay por menos de 9€ y estoy encantado. Sólo tiene 2 posiciones y si eres un poco mañoso puedes poner una tercera, que es como la inclinada para escribir pero un pelín más alto el pedestal, aunque realmente con las dos únicas posiciones cumple su función más que de sobra y es perfecta y comodísima para escribir.
Para la parte trasera compré una TPU trasparente y encaja a la perfección. Parece como si no llevase nada pero queda totalmente cubierta y protegida de rayaduras. También la cogí por eBay por unos 3€.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Jun 2012, 09:17# 27
zitakar escribió:.
Para la parte trasera compré una TPU trasparente y encaja a la perfección. Parece como si no llevase nada pero queda totalmente cubierta y protegida de rayaduras. También la cogí por eBay por unos 3€.

Puedes poner el enlace del vendedor? Estoy buscando una pero no me quiero gastar mucha pasta ;)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Jun 2012, 22:43# 28
Serenity escribió:
zitakar escribió:.

Puedes poner el enlace del vendedor? Estoy buscando una pero no me quiero gastar mucha pasta ;)

Sí claro, es este:

http://www.ebay.es/itm/280873051776?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_823

Es para el iPad 2 sólo, eh!

------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Serenity
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Jun 2012, 15:05# 29

Gracias! Aunque el mío es el nuevo iPad, me sirvió de referencia y ya he comprado la mía, ahora solo a esperar que llegue...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Jun 2012, 16:08# 30
Serenity escribió:Gracias! Aunque el mío es el nuevo iPad, me sirvió de referencia y ya he comprado la mía, ahora solo a esperar que llegue...

Al mismo vendedor también?

------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad