Estás en: Qué tipo de funda es mejor?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Xaviloj escribió:Jejejej, la de neopreno me tardó 2 semanas, pero tambien me costó 2 €!!! Jejeje.
Saludos!
Ya me ha llegado el teclado también!! Bueno, la funda teclado.
De momento estoy encantado con ella, aunque los botones son un poco pequeños y la barra espaciadora va poco fina, pero supongo que todo será hasta que me acostumbre.
Sin duda smart cover + protector trasero de pegatina de dealextreme por 3€, no se te raya por detras, y comodidad máxima
Yo tengo una tipo libro, la Yoobao Executive Leather Case y estoy encantado. Es del tipo de la original de Apple y lo que me decidió a comprarla es que la tapa es de las que apaga y enciende la pantalla al cerrarla y abrirla. No es barata (creo que me costó en torno a los 30 €) pero, en mi opinión, el iPad queda perfectamente protegido.
La Smart Cover ... Solo tiene 2 posiciones ???
Es que, es lo único que no me convence .... Tiene la que es muy inclinada, para escribir y la que se queda casi vertical, para ver películas o ponerla de cuadro de fotos digital .... ( y muy inestable en este modo )
No se puede poner en otro intermedio ?? Que funda me recomendáis que mejore estos fallos de la Smart Cover y con protección trasera ??
GRACIAS !!!!
Desmond escribió:La Smart Cover ... Solo tiene 2 posiciones ???
Es que, es lo único que no me convence .... Tiene la que es muy inclinada, para escribir y la que se queda casi vertical, para ver películas o ponerla de cuadro de fotos digital .... ( y muy inestable en este modo )
No se puede poner en otro intermedio ?? Que funda me recomendáis que mejore estos fallos de la Smart Cover y con protección trasera ??
GRACIAS !!!!
zitakar escribió:.
Para la parte trasera compré una TPU trasparente y encaja a la perfección. Parece como si no llevase nada pero queda totalmente cubierta y protegida de rayaduras. También la cogí por eBay por unos 3€.
Serenity escribió:zitakar escribió:.
Para la parte trasera compré una TPU trasparente y encaja a la perfección. Parece como si no llevase nada pero queda totalmente cubierta y protegida de rayaduras. También la cogí por eBay por unos 3€.
Puedes poner el enlace del vendedor? Estoy buscando una pero no me quiero gastar mucha pasta
Gracias! Aunque el mío es el nuevo iPad, me sirvió de referencia y ya he comprado la mía, ahora solo a esperar que llegue...
Serenity escribió:Gracias! Aunque el mío es el nuevo iPad, me sirvió de referencia y ya he comprado la mía, ahora solo a esperar que llegue...