Estás en: Quiero una funda BBB para mi nuevo ipad3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, dentro la semana que viene me entregaran mi nuevo ipad3 y busco una funda Buena Bonita y Barata, me gustan de las que se pueden poner como soporte, alguien me puede aconsejar alguna que tenga de ebay o de otro lugar.
¿las del modelo ipad2 sirven para el ipa3?
Muchas gracias
MaríaJosé
Hola. Yo te doy mi opinion vale.
Yo pienso k despues d gastart un dineral en el ipad, no busques la funda mas barata.
Mis razones: primero xq con lo k vale no digo k t gastes un dineral tampoco pero busca una funda d calidad k las hay no muy caras y segundo busca una funda k no destroce mucho el aspecto del ipad ya k para mi es una alegria para vista. T recuerdo k es mi pensamiento y lo k yo he hecho.
Espero verte ayudado.
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Chosin escribió:Hola. Yo te doy mi opinion vale.
Yo pienso k despues d gastart un dineral en el ipad, no busques la funda mas barata.
Mis razones: primero xq con lo k vale no digo k t gastes un dineral tampoco pero busca una funda d calidad k las hay no muy caras y segundo busca una funda k no destroce mucho el aspecto del ipad ya k para mi es una alegria para vista. T recuerdo k es mi pensamiento y lo k yo he hecho.
Espero verte ayudado.
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Voy por mi segundo iPad y mi tercer iPhone. Lo primero que hago al comprarlos es entrar en "ajustes" y borrar la firma esa de "enviado desde mi..." pues me parece lo más cutre que llevan todos los dispositivos.
Sin ánimo de ofender a nadie, pero no consideráis que es algo pelín hortera, aparte de hacer de vehículo publicitario gratuito?
Pues a mi no me disgusta. Para emails profesionales lo saco, pero para el resto lo vuelvo a poner. Jejeje horterilla que uno!!!
kamuko escribió:Voy por mi segundo iPad y mi tercer iPhone. Lo primero que hago al comprarlos es entrar en "ajustes" y borrar la firma esa de "enviado desde mi..." pues me parece lo más cutre que llevan todos los dispositivos.
Sin ánimo de ofender a nadie, pero no consideráis que es algo pelín hortera, aparte de hacer de vehículo publicitario gratuito?
jajajaja, en fin, las fundas para el 2 sirven para el tres?
Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk
Si te gustan tipo la original de Apple yo compré la Yoobao Executive Leather Case. Tienes vastantes pruebas por ahí, e incluso vídeos en youtube, ...¿barata?, ...36 laureles,
Holas, pos me compre una funda en fortte http://www.fortte.com/566/Apple-iPad-3-leather-case/ , revisa su pagina hay bonitos modelos, y si tienes suerte encontraras promociones.
me.com escribió:Pues a mi no me disgusta. Para emails profesionales lo saco, pero para el resto lo vuelvo a poner. Jejeje horterilla que uno!!!