Quiero una funda BBB para mi nuevo ipad3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Abr 2012, 19:22# 1

Hola a todos, dentro la semana que viene me entregaran mi nuevo ipad3 y busco una funda Buena Bonita y Barata, me gustan de las que se pueden poner como soporte, alguien me puede aconsejar alguna que tenga de ebay o de otro lugar.
¿las del modelo ipad2 sirven para el ipa3?
Muchas gracias
MaríaJosé

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
19 Abr 2012, 19:39# 2

Hola. Yo te doy mi opinion vale.
Yo pienso k despues d gastart un dineral en el ipad, no busques la funda mas barata.
Mis razones: primero xq con lo k vale no digo k t gastes un dineral tampoco pero busca una funda d calidad k las hay no muy caras y segundo busca una funda k no destroce mucho el aspecto del ipad ya k para mi es una alegria para vista. T recuerdo k es mi pensamiento y lo k yo he hecho.
Espero verte ayudado.

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Abr 2012, 23:02# 3
Chosin escribió:Hola. Yo te doy mi opinion vale.
Yo pienso k despues d gastart un dineral en el ipad, no busques la funda mas barata.
Mis razones: primero xq con lo k vale no digo k t gastes un dineral tampoco pero busca una funda d calidad k las hay no muy caras y segundo busca una funda k no destroce mucho el aspecto del ipad ya k para mi es una alegria para vista. T recuerdo k es mi pensamiento y lo k yo he hecho.
Espero verte ayudado.

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

gracias Chosin, me puedes indicar alguna en concteto?

Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Abr 2012, 10:13# 4

Voy por mi segundo iPad y mi tercer iPhone. Lo primero que hago al comprarlos es entrar en "ajustes" y borrar la firma esa de "enviado desde mi..." pues me parece lo más cutre que llevan todos los dispositivos.
Sin ánimo de ofender a nadie, pero no consideráis que es algo pelín hortera, aparte de hacer de vehículo publicitario gratuito?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
20 Abr 2012, 12:28# 5

Pues a mi no me disgusta. Para emails profesionales lo saco, pero para el resto lo vuelvo a poner. Jejeje horterilla que uno!!!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
20 Abr 2012, 15:59# 6
kamuko escribió:Voy por mi segundo iPad y mi tercer iPhone. Lo primero que hago al comprarlos es entrar en "ajustes" y borrar la firma esa de "enviado desde mi..." pues me parece lo más cutre que llevan todos los dispositivos.
Sin ánimo de ofender a nadie, pero no consideráis que es algo pelín hortera, aparte de hacer de vehículo publicitario gratuito?

Y eso xq lo dices aki? Creo k esa no era la cuestion k proponia mariajoses. De todas formas gracias x tu opinion

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Abr 2012, 17:00# 7

jajajaja, en fin, las fundas para el 2 sirven para el tres?

Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Abr 2012, 18:09# 8

Si te gustan tipo la original de Apple yo compré la Yoobao Executive Leather Case. Tienes vastantes pruebas por ahí, e incluso vídeos en youtube, ...¿barata?, ...36 laureles, emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Jun 2012, 20:46# 9

Holas, pos me compre una funda en fortte http://www.fortte.com/566/Apple-iPad-3-leather-case/ , revisa su pagina hay bonitos modelos, y si tienes suerte encontraras promociones.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Jun 2012, 22:50# 10
me.com escribió:Pues a mi no me disgusta. Para emails profesionales lo saco, pero para el resto lo vuelvo a poner. Jejeje horterilla que uno!!!

+1000Jajaja, que bueno lo de horterilla, jajaja, saludos

Wiso808
Gracias  

Publicidad
Publicidad