Estás en: Recomendación adaptador HDMI/USB ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, estoy pensando en pillarme un adaptador hdmi/usb para clonar la imagen del ipad 2 en la tv, y me gustaría que me recomendarais alguno.
Estaba mirando en dealextreme pero no están puntuados ni tienen review.
Gracias
yo he comprado este, ya veremos que tal va.
http://www.dealextreme.com/p/hdmi-sd-ca ... hite-64034
paubmw escribió:yo he comprado este, ya veremos que tal va.
http://www.dealextreme.com/p/hdmi-sd-ca ... hite-64034
Habeis comprado tambien algub cable hdmi?? Que calidad tienen?? Estoy pensando en comprar uno
¿Qué tal fue el adaptador? ¿Funciona bien?
Gracias.
Ayer compré un adaptador HDMI para mi iPad 1 en Mediamarkt (iba de paso) y me costó 39.00 € + IVA y un cable HDMI de 3 mts, que me costó 29.99 € + IVA.
Ha sido instalar el Displayout sin tocar la configuración del dispositivo...y ya tengo iPad de 42"
No se si Deal Extreme son serios o no,ni sus plazos de entrega, pero mira, soy un ansias y como pasaba por la puerta...Además, al darme un plazo de 7 días para devolverlo aunque esté usado, lo he probado, y en el caso de no funcionar, lo hubiese devuelto y probado con otras opciones (que no ha sido el caso).
Saludos.
PD: Ahora a hacer los mismo en el iPhone 4 (lo he dicho,soy un ansias muhahaha)
sote escribió:Ayer compré un adaptador HDMI para mi iPad 1 en Mediamarkt (iba de paso) y me costó 39.00 € + IVA y un cable HDMI de 3 mts, que me costó 29.99 € + IVA.
Ha sido instalar el Displayout sin tocar la configuración del dispositivo...y ya tengo iPad de 42"
No se si Deal Extreme son serios o no,ni sus plazos de entrega, pero mira, soy un ansias y como pasaba por la puerta...Además, al darme un plazo de 7 días para devolverlo aunque esté usado, lo he probado, y en el caso de no funcionar, lo hubiese devuelto y probado con otras opciones (que no ha sido el caso).
Saludos.
PD: Ahora a hacer los mismo en el iPhone 4 (lo he dicho,soy un ansias muhahaha)