Estás en: Recomendar teclado para nuevo iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayer me regalaron por mi cumple el de logitech y esta muy bien, pero hay un problema se queda al desnudo y se va a rayar mucho, alguien conoce algo que se pueda poner al Ipad y al teclado para que no se raye, como pelicula o algo así?
Yo también tengo el Logitech Ultrathin en color blanco, y es una maravilla. Para evitar que se pueda estropear el ipad puedes optar por colocar " kicks". Introduce esa palabra en el buscador de Amazon y te aparecerá. Yo los uso y me va genial. Saludos.
Gracias,
Tengo el mismo que el tuyo, voy a mirar y dire algo.
saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Cuantos vienen en cada compra? 2 o 4?
Saludos
Cuatro. Están genial. Yo compré un paquete en internet, en la web del fabricante, y resulta que a los dos días lo ponen a mitad de precio en Amazon. ¿Qué hice? Comprar otro, jajaja.
Buenas,
Ya las compre, ahora a esperar que me lleguen.
Saludos
Ya verás que bien. Por cierto, son reutilizables, por lo que si alguna vez necesitas quitarlos ya sabes.
Eso lo e visto en el video.
Y son lavables o solo es quitarlos y si se quedan sin el pegamento?
Buenas,
Por lo que dice amazon me llegara el viernes, por eso despues te dire como fue,
porque le voy a poner la 4, 2 en el Ipads ey las otras 2 en el teclado. Tu lo tienes asi?
Saludos,
Tiago Cruz
Pues es lo suyo. Yo de momento tengo colocados dos, porque lo llevo dentro de una bandolera para iPad, donde va bien protegido. La tengo en negro y marrón. Con todas las fundas que tengo y ahora, al llevar el teclado y los kicks, apenas les doy uso.