Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas,
hace unos días que estoy usando este boli-stylus de dealextreme y quiero daros mi opinión:
El stylus es blanco y plateado, supongo que con el tiempo vaya perdiendo el plateado, ya lo iremos viendo. La parte que interactúa con las pantallas es de goma negra, no maciza, ya que, al tocarla con los dedos y oprimirla ligeramente, cede. Al cogerlo no se siente nada pesado, sino muy ligero, pero no confundáis ligereza con fragilidad, ya que da una sensación de robustez que no esperaba al comprarlo y me ha sorprendido gratamente.
En su uso con las pantallas capacitivas, tanto del iPad 2 como de un terminal Android, su funcionamiento ha sido perfecto, lo detecta muy bien, como si fuera el dedo y la presión a realizar es mínima. Los fallos han sido muy escasos, y creo que han sido de los terminales, sobre todo de mi Motorola Defy, en el que hay veces que no detecta ni siquiera mi dedo...
En una valoración de 0 a 10 le doy un 8,5 o 9, no creo que otros stylus puedan mejorar la relación calidad/precio, si que habría que esperar, ya que puede ser que la goma se cuartee con el tiempo, pero por ese precio.... Los habrá mejores, seguro, pero por menos de 3€ no creo, además hay que recordar que este también es bolígrafo, lo que añade una funcionalidad extra, no has de llevar boli y stylus, los llevas a la vez sino acabarías pareciendo un empollón, con el bolsillo de la camisa lleno de bolis. Y como boli, pinta muy bien, trazo suave y corre genial sobre el papel, además el cartucho de tinta se encuentra fácilmente en las papelerías.
No le veo peros, todo pros. Hasta la capucha ajusta perfectamente!!!
Fuente