Estás en: Seamos realistas con la Smart-cover
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Todavía no tengo el iPad, lo tengo reservado, pero viendo fundas y demás creo que esa funda (por llamarla así) sirve para poco o nada. Tengo una serie de preguntas:
-¿Es realmente cómoda a la hora de tener el ipad en la mano con la funda abierta? Porque si por detras no tiene imanes, se quedará sueltecilla, lo cual no será muy cómoda.
-¿Merece la pena 39 eurazos en una "funda" que no protege la totalidad del iPad?
En mi opinión, creo que la funda que más me gusta es la que puso Amalio en este foro, es como la del iPad 1, buen material por lo visto, y también con imanes para desbloquear, y a 15€ según la web si no me equivoco.
La verdad estoy en un mar de dudas, no tengo ni idea de que funda comprar, nose, ¿qué me recomendáis?
Gracias
como su nombre indica "pequeña tapa", si buscas realmente que te proteja todo el ipad, esto no es lo que buscas
Deckard escribió:como su nombre indica "pequeña tapa", si buscas realmente que te proteja todo el ipad, esto no es lo que buscas
Pues yo creo haber encontrado la unión perfecta, entre la Smart-cover y una trasera de silicona, compatible con esta. Creo que la mejor opción seria una como la oficial del Ipad 1, pero adaptada al iPad 2.
Yo tengo esto:
y
instaladas quedan chulas y también protegerían un poco, de una caída.
Saludos
Te cuento mi experiencia, yo la verdad es que la veo una pijada, lo único útil y que de verdad la veo muy practica es cuando estoy leyendo en una mesa y la pongo en posición de escritura... en el resto pa tapar la tapa y poco mas... la verdad... no veas que incomoda es cuando la pones para atrás, se te escurre constantemente, que al fina la quito para tenerlo en la manos... y pilla mucha mierda la parte que toca la pantalla... Yo me la pille porque fui un consumista el día que salió el iPad 2 pero la verdad es que si volviera a tras no me la compraría...
Un saludo, J.Quintas.
creo que esta está muy bien, quizas en otro color, creeis que sera buena calidad?
http://www.dealextreme.com/p/designer-s-protective-wake-up-sleep-smart-cover-with-cleaning-cloth-for-ipad-2-blue-71169
suflu escribió:creo que esta está muy bien, quizas en otro color, creeis que sera buena calidad?
http://www.dealextreme.com/p/designer-s-protective-wake-up-sleep-smart-cover-with-cleaning-cloth-for-ipad-2-blue-71169
uf gracias estaba apunto de pedirla, sabes alguna de ese precio que si sea de calidad? saludos
suflu escribió:uf gracias estaba apunto de pedirla, sabes alguna de ese precio que si sea de calidad? saludos
Megazone escribió:Pues yo creo haber encontrado la unión perfecta, entre la Smart-cover y una trasera de silicona, compatible con esta. Creo que la mejor opción seria una como la oficial del Ipad 1, pero adaptada al iPad 2.
Yo tengo esto:
y
instaladas quedan chulas y también protegerían un poco, de una caída.
Saludos