Seamos realistas con la Smart-cover

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
31 May 2011, 20:42# 1

Todavía no tengo el iPad, lo tengo reservado, pero viendo fundas y demás creo que esa funda (por llamarla así) sirve para poco o nada. Tengo una serie de preguntas:

-¿Es realmente cómoda a la hora de tener el ipad en la mano con la funda abierta? Porque si por detras no tiene imanes, se quedará sueltecilla, lo cual no será muy cómoda.

-¿Merece la pena 39 eurazos en una "funda" que no protege la totalidad del iPad?

En mi opinión, creo que la funda que más me gusta es la que puso Amalio en este foro, es como la del iPad 1, buen material por lo visto, y también con imanes para desbloquear, y a 15€ según la web si no me equivoco.
La verdad estoy en un mar de dudas, no tengo ni idea de que funda comprar, nose, ¿qué me recomendáis?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 May 2011, 23:46# 2

como su nombre indica "pequeña tapa", si buscas realmente que te proteja todo el ipad, esto no es lo que buscas

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Asperdor
iMiembro
iMiembro
02 Jun 2011, 18:18# 3
Deckard escribió:como su nombre indica "pequeña tapa", si buscas realmente que te proteja todo el ipad, esto no es lo que buscas

Smart= inteligente
Small=pequeño

Yo no tengo smartcover porque no la aprovecharia.. Para eso me pillé una funda...

Sobre el precio, es apple y se paga.
Por ahi hay smart covers con parte trasera, pero a mi para viajar no me es comodo.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: ratchen69suflu
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Jun 2011, 21:11# 4

Pues yo creo haber encontrado la unión perfecta, entre la Smart-cover y una trasera de silicona, compatible con esta. Creo que la mejor opción seria una como la oficial del Ipad 1, pero adaptada al iPad 2.
Yo tengo esto:
Imagen
y
Imagen

instaladas quedan chulas y también protegerían un poco, de una caída.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suflu
iMiembro Pro
iMiembro Pro
02 Jun 2011, 21:29# 5

Te cuento mi experiencia, yo la verdad es que la veo una pijada, lo único útil y que de verdad la veo muy practica es cuando estoy leyendo en una mesa y la pongo en posición de escritura... en el resto pa tapar la tapa y poco mas... la verdad... no veas que incomoda es cuando la pones para atrás, se te escurre constantemente, que al fina la quito para tenerlo en la manos... y pilla mucha mierda la parte que toca la pantalla... Yo me la pille porque fui un consumista el día que salió el iPad 2 pero la verdad es que si volviera a tras no me la compraría...

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
02 Jun 2011, 21:30# 6

creo que esta está muy bien, quizas en otro color, creeis que sera buena calidad?
http://www.dealextreme.com/p/designer-s-protective-wake-up-sleep-smart-cover-with-cleaning-cloth-for-ipad-2-blue-71169

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Jun 2011, 21:35# 7
suflu escribió:creo que esta está muy bien, quizas en otro color, creeis que sera buena calidad?
http://www.dealextreme.com/p/designer-s-protective-wake-up-sleep-smart-cover-with-cleaning-cloth-for-ipad-2-blue-71169

Yo la tengo y no te la recomiendo. Los filos son "afilados" e incómodos y el material no muy bueno.
En encaje no es muy bueno, quedando los botones y auriculares parcialmente tapados.

Soy fan de Dealextreme, pero esta funda no la recomiendo. 3/10

Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suflu
iMiembro 6G
iMiembro 6G
02 Jun 2011, 21:57# 8

uf gracias estaba apunto de pedirla, sabes alguna de ese precio que si sea de calidad? saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Jun 2011, 00:06# 9
suflu escribió:uf gracias estaba apunto de pedirla, sabes alguna de ese precio que si sea de calidad? saludos

Yo despues de probar varias, me quedo con la pareja de smart-cover + trasera de silicona. Poco peso, poco grosor y protegida.
Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
03 Jun 2011, 00:20# 10
Megazone escribió:Pues yo creo haber encontrado la unión perfecta, entre la Smart-cover y una trasera de silicona, compatible con esta. Creo que la mejor opción seria una como la oficial del Ipad 1, pero adaptada al iPad 2.
Yo tengo esto:
Imagen
y
Imagen

instaladas quedan chulas y también protegerían un poco, de una caída.

Saludos

Puedes poner el link para ver donde se puede comprar y precio por favor?
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad