Smart Case o Cover para iPad (4ª generación) con pantalla retina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
15 Ene 2013, 00:03# 1

Hola compañeros, hace ya unos días que me compré este dispositivo y estoy alucinando con el y con su pantalla, pero quiero comprar una funda y he visto que las originales de Apple están a 50 € (Smart Case) y 40 € (Smart Cover). Tengo entendido que la primera es la que cubre por completo al iPad pero no puedo gastarme en estos momentos ese dinero.

¿Alguien me puede decir dónde puedo comprar una parecida lo más barato posible? Me compraría la que cubre por completo al iPad. ¿Cuál tenéis vosotros? ¿Podéis comentar como os va con ella puesta? ¿Cuál me aconsejáis, la Cover o Case?

He visto que en Ebay o Amazon se venden unas muy parecidas pero no sé si tienen lo mismo que la original y si incluyen el imán.

Otra cosa, ¿me podríais decir que accesorios por ahora le puedo poner a mi iPad (4ª generación)? He visto que se le puede poner HDMI y otras cosas, ¿podríais decir cuáles hay?

Siento tantas preguntas pero es mi primer dispositivo Apple y tengo muchas dudas.

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
15 Ene 2013, 05:53# 2

Yo compré un Smart Cover y está muy bien no da problemas y aguanta perfecto en ambas posiciones lo único qe para jugar se la tengo que quitar

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Ene 2013, 13:30# 3

Yo compré una de la marca Targus en el carrefour por 30€ y va genial. Tiene un efecto gomoso por fuera que hace que no se resbale.

Mi Tumblr
gerard-hd.tumblr.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Ene 2013, 20:55# 4

Gracias a los dos. ¿Y la Smart Case como queda? Según he leído es igual a la Cover pero tiene protección trasera.

En cuanto a la Targus que mencionas, ¿es compatible totalmente con el iPad 4?

También me gustaría que me dijeran como son las Smart Case que venden en Amazon y en Ebay y si alguien puede mandarme el enlace donde la haya comprado con seguridad y a un precio económico con envío a casa a los pocos días y si quedan bien en los iPad 4

Un saludo y gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
15 Ene 2013, 21:18# 5

Para ver la smart case lo mejor es buscar en Youtube. Es un envoltorio completo, de unos pocos milímetros y con agujeros y demás para todo. Yo la tengo y va muy bien.

 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Ene 2013, 07:57# 6

Yo tengo el iPad 4 y la Targus queda perfecta. Sé que habrán de mejores, pero me gustó el color y el precio que tenía. Habían otras, pero eran más plasticosas.

Mi Tumblr
gerard-hd.tumblr.com
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Ene 2013, 11:53# 7

Yo tengo la Targus th008 y me encanta como queda, con magnetización para bloqueo automático mucha suavidad por dentro y para poner posiciones de atril.... A mi me gusto bastante..... Ahh y fina!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Ene 2013, 13:42# 8
JonatanPM escribió:Yo tengo la Targus th008 y me encanta como queda, con magnetización para bloqueo automático mucha suavidad por dentro y para poner posiciones de atril.... A mi me gusto bastante..... Ahh y fina!!!

Sí, seguramente será igual que la mia. Fina sí que es.
Mi Tumblr
gerard-hd.tumblr.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Mar 2013, 19:49# 9

A ver muchacho, tu puedes proteger tu iPad 4 con un montos de carcasas, luego te la roban y se acabó, me refiero que no creo que tengas que complicarte la vida, busca algo funcional y disfrútalo.
Me compré un VAIO y por novato una funda de 50€, ¿para que? para nada.
Hace poco me compré un iPad 4, el del iOS 6, o sea el nuevo, y despues de darle muchas vueltas me compré una funda que tapa todo el iPad, con una tapadera multiposiciones que lleva imán para dejar en reposo el iPad.
Cada uno que haga lo que quiera, a mí (por ahora) me va a la perfección, en este enlace tienes el que yo me compré (con total seguridad) envío gratuito y.... me encaja perfectamente en mi iPad.
El enlace: http://www.aliexpress.com/item/Creative ... 83266.html
Si quieres uno que dicen que es la :shock: tienes en Amazon uno que es original (se llama survivor) y en este enlace que te dejo el mismo pero mas barato: http://www.aliexpress.com/item/8-Color- ... 09529.html
Tienes que decantarte según tu presupuesto y funcionalidad.
Yo confío más en aliexpress.com que en dealextrem, por supuesto tambien confío en Amazon.com.es etc... emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Abr 2013, 11:03# 10

La que uso yo, y la más parecida a la original. Solo que a la mitad de precio. Queda de lujo.
La web oficial y en ebay. He comprado varias para amigos y yo mismo y sin problemas.

http://www.casecrown.com/tablets/ipadn/ ... d-3-ipad-2

http://www.ebay.es/itm/170930182690?var ... 1423.l2649

Gracias  

Publicidad
Publicidad