Estás en: Smart case para Nuevo iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para aquellos que nos gusta el diseño de las smart case pero no queremos gastarnos 50€, podemos optar a la opción no oficial de la web MiniInThebox, está disponible en muchos más colores y por sólo 12,88. Yo he pedido la mia, en cuanto llegue os subiré fotos.
Negro, gris claro y rosa
Azul, rojo y naranja
Verde pistacho
Todas tienen una gran valoración por parte de los compradores. El envío tarda de 10 a 20 días (si es gratuito).
esta guapa, pero me gustaría saber cual es el tacto de de la parte trasera...
me gustan mucho las de gel o tpu, que tienen un tacto suave, casi resbaladizo, pero solo lo es en los pantalones o fundas de neopreno, vamos que no se pega... en la mano o mesa, se sujeta muy bien...
tienes ligera idea de cómo es esta???
Gracias
pd: no sé si me he explicado... hay unas siliconas que son de un aspecto goma, feo, como descolorida...
joja_2 escribió:esta guapa, pero me gustaría saber cual es el tacto de de la parte trasera...
me gustan mucho las de gel o tpu, que tienen un tacto suave, casi resbaladizo, pero solo lo es en los pantalones o fundas de neopreno, vamos que no se pega... en la mano o mesa, se sujeta muy bien...
tienes ligera idea de cómo es esta???
Gracias
pd: no sé si me he explicado... hay unas siliconas que son de un aspecto goma, feo, como descolorida...
Ya me ha llegado, tiene el mismo tacto que la funda oficial de Apple para el iPad1. Es bastante buena para lo que vale, el iPad encaja a la perfección. He quedado muy satisfecho y se la recomiendo a todos. Por los 12€ que vale, está genial
Estaria bien una pequeña review y unos fotos para ver como queda, saludos!
Enviado desde iPad