Estás en: Smart cover rota, posible reparacion?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos
la verdad dada la situacion no se muy bien si poner este post aqui o en "hazlo tu mismo" asique paso a explicaros el asunto
compre por ebay hace una semana una smart case y me ha venido hoy rota:
como veis, esta la varilla lateral doblada y una de las patillas rota, por lo que busco alguna solucion a ver si puedo "restaurar" la funda. he hablado con el vendedor y dice que me va a enviar otra sin coste, y no me ha dicho nada de devolucion despues de decirle que yo se la devolvia, asique a ver si me podeis dar alguna idea para rreglar esto y me llevo una smart case gratis
(no la he sacado de la funda de plastico por si cambia de opinion, asique entre tanto vere que me sugeris)
saludos a todos!
Seguro que la política de devolución de ebay requiere la devolución del objeto roto. No asumas que te lo puedes quedar, espera confirmación de ellos. El distribuidor necesita la prueba física que corporativamente justifique la devolución propiamente dicha. De todas maneras, el daño parece mucho a un daño de mal manejo en al almacenaje y/o reparto. En algún lugar, en la cadena de distribución, este cover recibió un gran golpe.
Si a pesar de todo esto, terminas con el Smart Cover roto para ti, si se puede reparar; delicadamente enderezando (bien pero muy bien derecha) la barra imantada y utilizando el pasador para fijar la barra que has señalado en el circulo mayor.
K video? A mi me interesa
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Chosin escribió:K video? A mi me interesa
Editado post de pivek para que se el video en Tapatalk
Ya me ha llegado la nueva y todo arreglado, asique asunto solucionado!
pivek escribió:la pregunta es.... ¿te quedáste con el cover defectuoso?
Pues me temo k no t va durar mucho viendo la calidad d la k esta hecha. Pero ojalá me equivoque.
Chosin escribió:Pues me temo k no t va durar mucho viendo la calidad d la k esta hecha. Pero ojalá me equivoque.